¿Quiere que vuelva con Jenn? Cintia Cossio habló sobre la expareja de Yeferson

La creadora de contenido habló del tema por primera vez y expresó que lo importante es que su hermano sea feliz.

cintia cossio opino de la relacion de yeferson cossio con jenn muriel

Cintia Cossio se cansó que le preguntaran de la expareja de Yeferson Cossio. (IG: yefersoncossio)

Una de las rupturas más sorprendentes y comentadas en el 2022 fue la de los influenciadores Yeferson Cossio y Jenn Muriel, quienes estuvieron juntos por casi 10 años y de manera sorpresiva decidieron ponerle fin a su aparente y estable relación.

Aunque mucho se ha hablado de los motivos de esta ruptura, poco se supo de los verdaderos motivos, solo que, fue al parecer en común acuerdo y de la mejor manera, no obstante, por el tiempo compartido, sus seguidores siempre aguardaron la esperanza de una posible reconciliación, algo que, no se ha dado hasta el momento.

La última vez que se vio junta a la expareja, fue a principios de octubre, cuando Jennifer fue condecorada por sus obras sociales y ayudas a mascotas con la "cinta presidencial honor a la excelencia", en ese momento Yeferson regresó de Japón, donde había decidido radicarse, solo para acompañar a su expareja.

Te puede interesar: Yeferson Cossio y Cintia Cossio divirtieron con broma de pedida de mano

Ante esta situación, muchos se ilusionaron con volverlos a ver juntos, sin embargo, la única muestra de amor, fue un sentido mensaje que se dedicaron cada uno en redes sociales, en donde se expresaron todo el cariño y admiración que se sentían mutuamente, no obstante, desde ahí nunca más se volvieron a ver juntos.

Tras varios meses, sus seguidores aún siguen indagando y con gran curiosidad por saber cosas de la expareja, hasta el punto de preguntarle a familiares y amigos de Jenn y Yeferson, muestra de ello es Cintia Cossio, hermana del influenciador, quien recientemente se mostró molesta ante la ola de preguntas sobre Jennifer y su hermano.

Cintia Cossio dio su opinión sobre Jenn Muriel y Yeferson Cossio

En una dinámica, un internauta le preguntó a Cintia "Qué opinas de la expareja de tu hermano", algo que, al parecer molestó bastante a la antioqueña, pues, en su respuesta aclaró que iba a ser la única vez que se refería al tema de Jenn y Yeferson.

Primera y última vez que voy a hablar de ese tema, primero que todo, yo no he podido entender y no me cabe en la cabeza, yo qué velas tengo en las relaciones de Yefersson, yo no sé si ustedes se meten mucho en la pareja de sus familiares, yo por mi parte respeto mucho eso, aquí no importa si me gusta o no la pareja de mis familiares, yo los respeto igualmente.

Cintia, aclaró que, en el tema de las relaciones ajenas y más de sus familiares era alguien "neutral" pues no creía que tuviese el dereche de opinar de relaciones ajenas a la suya. Por eso, explico que, para resumir, más allá de si le caía bien o no Jenn, lo importante para ella era la tranquilidad de su hermano.

Aquí no importa lo que yo opine, si la quise o la quiero, aquí lo que importa es si mi hermano se sentía bien con esa persona, si mi hermano no se sentía bien con esa persona, yo no me meto, ni opino, yo no soy quién para decirle que está bien o no, porque yo respeto mucho la vida privada de mi familia.

Mira también: ¿Adiós a Cossio? Jenn Muriel habló sobre sus nuevos comienzos para el 2023

No te pierdas: Cintia Cossio y el regalo de Navidad que le obsequió a su hijo

02 Ene 2023 14:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar