Jenn Muriel respondió sobre una nueva posibilidad en el amor

La influenciadora se sinceró con sus miles de seguidores sobre su situación amorosa.

jenn muriel sobre la posibilidad de volver a amar

Jenn Muriel sobre el amor/Instagram: @jennmuriel

La influenciadora Jenn Muriel respondió una masiva inquietud de sus fanáticos sobre su situación sentimental actual luego de su comentada ruptura con el creador de contenido Yeferson Cossio. 

Te puede interesar: Jenn Muriel enterneció las redes al mostrar a su abuelito hablando en inglés

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre si está abierta al amor o por si por el contrario no es algo de lo que quiera saber por un tiempo. 

¿Jenn Muriel está abierta al amor?

La joven confesó que sí está abierta al amor, pero no es algo que esté buscando apresuradamente. 

“Sí, la verdad no es que yo me sienta desesperada por conocer a alguien ahorita, pero estoy abierta a la posibilidad de que si llego a conocer a alguien que me interese no me voy a negar a darme esa oportunidad”, confesó. 

Destacó que, si se llega a dar una nueva oportunidad para amar, desea que pase de forma natural, sin presionarlo o forzarlo porque ella quiera una pareja, sino porque verdaderamente se está dando el momento para volver a abrirle su corazón a alguien. 

“Que pase cuando tenga que pasar”, agregó en su confesión. 

Tras su revelación y luego de que su declaración fuera reposteada por varios de sus seguidores, estos la llenaron de mensajes de cariño, deseándole que ojalá encontrará una nueva persona que la ame como ella lo merece y pueda ser feliz. 

Aunque otros no tardaron en manifestarle su esperanza de que pueda regresar con Yeferson Cossio. 

Recordemos que la famosa expareja sostuvo un noviazgo por varios años, entre los cuales vivieron juntos y compartieron inolvidables experiencias como su crecimiento en redes sociales y sorprendentes viajes. 

Si bien los dos ya no tienen una relación amorosa, los dos quedaron en buenos términos, pues siguen siendo grandes amigos.

De hecho, después de su separación, ambos han estado presentes en importantes momentos para el otro. 

Por ahora, los influenciadores continúan solteros y siguen entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido en redes sociales sobre retos, bromas, bailes, estilo de vida, entre otros. 

No dejes de leer: La señal divina que Jenn Muriel recibió en su casa

"Belleza de familia": Hermana de Jenn Muriel enamoró bailando

"De lo que se perdió Cossio", le dicen a Jenn tras fascinantes fotos

17 Ene 2023 08:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar