La señal divina que Jenn Muriel recibió en su casa

La antioqueña sigue compartiendo con emoción sus días en familia y las maravillas que la ha traído el 2023.

jenn muriel recibio señal divina en su casa

Jenn Muriel recibió señal divina en su casa/ @jennmuriel

El nombre de la bella creadora de contenido Jenn Muriel sigue apoderándose de los titulares en Colombia no solo por su belleza y carisma sino por los contenidos que constantemente comparte en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde acumula más de 6 millones de seguidores, que viven al constante pendiente de lo que hace y pública. 

Te puede interesar: \"Belleza de familia\": Hermana de Jenn Muriel enamoró bailando

Es por ello, que gran parte de sus interacciones se hacen virales tanto en las plataformas digitales como en los medios de comunicación en Colombia. Como muestr de ello está su más reciente ráfaga de historias, donde compartió con amor, un momento con su mamá y una de sus más entrañables amigas, compartiendo de unas copas de vino.

Sin embargo, dentro de sus contenido hubo una majestuosa aparición que para la creadora de contenido y sus acompañantes, era una señal divina de Dios, para reiterarles que este 2023 era su año. Esto, debido a que de manera inusual, vio dos arcoíris muy de cerca juntos frente a su vivienda, resplandeciendo como según ella, ningún otro.

"¿Qué significa eso muchachas?" preguntó Jenn, a lo que sus acompañanantes reiteraron que era una señal divina de Dios, para reiterar que este año cumplirán todos.

"Esto según la religión es como una promesa, cuando Dios recuerda la promesa que hizo cuando lo del arca de Noé...Nunca en mi vida había visto un arcoíris tan de cerca y tan brillante, se notan todos los colores tan nítidos y son dos juntitos, hermoso, salud por ustedes, el 2023 es nuestro año", expresó Jenn.

 

 

No dejes de leer: \"De lo que se perdió Cossio\", le dicen a Jenn tras fascinantes fotos

Jenn y su propósito para el nuevo año

Recordemos que Jenn por su parte, dejó claro que quiere comenzar este 2023 llena de amor, abrazando los cambios y sobre todo, dejando en el pasado todo aquello que ya no suma a su proceso. 

"Vamos a comernos el mundo este año y vamos con toda por los nuevos comienzos. Welcome al 2023", escribió la paisa sobre un video con extenso mensaje a sus seguidores, donde dio a entender que las cosas que la lastimaron y no sumaron en su 2022, las dejara completamente en el pasado.

Puedes leer: “Este año aprendí a los tiestazos”, el emotivo mensaje de Jenn Muriel en Navidad

11 Ene 2023 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar