James Rodríguez publica tiernas fotos de Salomé para celebrar su cumpleaños

El futbolista colombiano manifestó lo orgulloso que está de su hija, al celebrar su noveno cumpleaños.

Mensaje Cumpleaños James a Salomé

Mensaje Cumpleaños James a Salomé/Fotos tomadas de Instagram: @jamesrodriguez10

James Rodríguez está de celebración, pues su hija mayor, Salomé Rodríguez, está de cumpleaños y por supuesto el volante de la Selección Colombia aprovechó esta fecha especial para hacerle un homenaje a su hija, fruto de su relación con su exesposa, la modelo y empresaria Daniela Ospina.

No dejes de leer: Salomé Rodríguez enamoró al posar junto a Anitta

El jugador del Al-Rayyan llenó de ternura las redes sociales al publicar un carrete de fotografías en la que la protagonista es su hija; en la primera imagen se puede ver a Salomé cuando tenía unos pocos meses de edad.

Las tiernas fotos de Salomé Rodríguez

En esta instantánea James Rodríguez aparece alzando y besando en la mejilla a Salomé, que está vestida con una pijama enteriza de peluche y un gorro de gato, mientras la pequeña se ve muy sonriente.

En la siguiente imagen, podemos ver al futbolista y a Salomé, ya mucho más grande, compartiendo un momento familiar, sentados en un sofá, mientras James abraza a su hija; en la tercera foto se puede ver a Salomé, no muy sonriente, siendo peinada por su papá.

Y para terminar esta tierna galería, la cuarta foto muestra un bello momento en el que James se encuentra en medio de un evento con Salomé sentada en sus rodillas, mientras la pequeña esta dormida recargando su cabeza en el hombro de su papá.

El mensaje de cumpleaños de James Rodríguez a Salomé

Al realizar la publicación, el volante de la Selección Colombia escribió un mensaje en el que muestra lo orgulloso que se siente de su hija y manifiesta estar sorprendido de que Salomé ya tenga 9 años de edad.

“Como pasa el tiempo, hace 9 años me hiciste el hombre más feliz del mundo. Estoy orgulloso de ti, Te amo que seas muy feliz. #9 @salomerodriguezospi”, escribió James Rodríguez al realizar la publicación en su cuenta de Instagram.

Este post de James Rodríguez ya completa más de 193.000 likes, y cientos de mensajes de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle mensajes de cumpleaños a la pequeña Salomé, y también para destacar la ternura que se ve en las publicaciones.

Mensaje Cumpleaños James a Salomé2

Mira también: “¡Qué rico país!”, le dicen a James Rodríguez por sugerente foto

Te puede interesar: Daniela Ospina enterneció las redes con foto junto a su hija Salomé

Entérate de más: La invitación de James con sugerentes fotos en redes sociales

13 Mar 2024 13:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar