Daniela Ospina enterneció las redes con foto junto a su hija Salomé

La empresaria está pasando por un gran momento en su vida y agradeció con una hermosa postal junto a su hija.

Daniela Ospina y la tierna foto junto a su hija Salomé.

Daniela Ospina y su hija Salomé se robaron las miradas con tierna foto en redes. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La empresaria Daniela Ospina pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, y es por eso que sus redes sociales amanecieron llenas de los buenos momentos que vivió junto a su familia, quienes estuvieron junto a ella en un lanzamiento especial.  

Te puede interesar: Daniela Ospina fue sorprendida por su novio e hija Salomé

Y una de las personas que debía estar a su lado sin falta, es a quien ella considera su amor, su razón e inspiración, su hija Salomé, quien siempre ha estado a su lado y esta vez más que nunca acompañándola y viéndola triunfar en cada sueño que se propone. 

 En sus redes sociales, Daniela Ospina compartió los mejores momentos de ese día, pero también agradeció a las personas, amigos, familia y más que estuvieron con ella, pero sobre todo a su hija, con quien publicó una hermosa fotografía donde se puede ver el amor que hay entre ambas.  

Esta, al igual que el resto de las imágenes que siempre publica la también deportista junto a su pequeña, es de las favoritas de sus miles de seguidores, quienes además la ven como un ejemplo de constancia, de maternidad, disciplina y de que un hijo no puede ser un impedimento para lograr las metas personales. 

Además: Hija de Daniela Ospina impresionó con sus habilidades en la gimnasia

Daniela Ospina

A Salomé se le vio muy a su estilo, casual, pero al mismo tiempo con tenis, muy colorida y divertida, con su cabello suelto, mientras que a su mamá le llovieron todos los halagos por el look en tonos oscuros que decidió llevar puesto donde resaltaba su figura, pero también su destacada altura. Todos los comentarios fueron positivos y llenos de amor de parte de sus seguidores. 

Daniela Ospina y sus metas  

Hay algo que ha demostrado la empresaria Daniela Ospina con el tiempo, y es que está enfocada en cada uno de sus proyectos y que busca siempre involucrarse con su equipo de trabajo, estar siempre en cada detalle que aparece en la calle con su firma, y eso se ve. Además de demostrar que es una madre dedicada y que su hija está en sus prioridades.  

Y es que, desde hace varios años, la relación entre ella y el jugador de futbol colombiano, James Rodríguez llegó a su final. Pero ambos han demostrado que tienen una buena relación, sobre todo por el amor que hay en común por su hija Salomé. 

Y aunque desde hace varios meses James Rodríguez está soltero, la empresaria Daniela Ospina ha decidido darse nuevamente una oportunidad en el amor con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel con quien tiene una relación estable, sólida y de mucho amor desde hace varios meses. 

Lee también: "¿El anillo pa' cuándo?", el indirectazo de Salomé al novio de Daniela Ospina

13 Mar 2024 13:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar