La invitación de James con sugerentes fotos en redes sociales

El jugador colombiano posó en un avión privado y dejó a más de uno con la boca abierta en redes sociales.

Las sugerentes fotos de James Rodríguez en redes sociales.

James Rodríguez publicó fotografías que fueron motivo de “zoom”. (Foto tomada de Instagram: @jamesrodriguez)

Además del talento que tiene el futbolista colombiano, James Rodríguez para este deporte, lo tiene también para conquistar cada vez que aparece en redes sociales.  

Mira también: James Rodríguez eligió sin tapujo entre Daniela Ospina y Shannon de Lima

Y para muestra las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram recientemente donde se deja ver en un avión privado disfrutando de la vista, pero también mostró ciertos detalles de su entrenado físico.  

En ambas imágenes se puede ver, primero al jugador posando muy cómodo en uno de los asientos del avión y además destacando sus piernas que fueron colirio para los ojos de sus miles de fanáticos que quedaron enamorados de lo que se puede ver en las fotos. Y hasta hubo quienes acercaron la foto para ver mucho mejor al jugador colombiano y sus atributos.  

Pero como un adicional, James Rodríguez decidió hacerles una pregunta a sus fanáticos, pero también a quienes lo siguen por sus otros talentos. "¿Para dónde vamos?". 

La pregunta fue respondida por sus miles de seguidores que no dudaron en invitarlo a sus países, pero también hubo más osados y sin filtros que lo invitaron a su casa, su cuarto y más, mucho más.  

Mira también: Hija de James y Daniela Ospina presumió su nueva mascota

“Contigo a donde sea”, “en ese avión y con tu compañía, a donde sea”, “a mi casa, cuando quieras”, “a Miami”, “te esperamos en España”, “aquí en Europa tiene más de una casa”, “yo llego a dónde tú estés”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibieron las imágenes del jugador de futbol en el lujoso avión donde decidió posar.  

 

James Rodríguez

Y es que no es la primera vez que James Rodríguez genera estos comentarios entre sus seguidores ya que más de uno ha dejado saber el amor y la admiración que sienten por el colombiano desde lo profesional y lo personal.  

Una vida a su estilo  

James Rodríguez se ha caracterizado desde hace varios meses por estar soltero y por demostrar además que las relaciones amores estables quizás no sea lo mejor para él. Y es que cuando se veía muy enamorado y estable con la modelo venezolana Shannon de Lima, la relación llegó a su fin.  

Sin embargo, ha dejado saber en varias ocasiones que, tanto con ella como con Daniela Ospina, madre además de su primera hija la pequeña Salomé, se lleva muy bien, y hasta resaltó que las quiere mucho, pero lo cierto es que está soltero, pero eso no lo tiene desanimado, al contrario, se ha dejado ver feliz y estable compartiendo con amigos, familia y de momentos especiales con todos ellos y hasta con sus hijos a los que siempre demuestra su amor incondicional. 

Le puede interesar: Daniela Ospina celebra con maternal video junto al hijo de James Rodríguez

25 May 2022 20:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar