Salomé Rodríguez enamoró al posar junto a Anitta

La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, horas antes de su cumpleaños, posteó una imagen con Anitta y así reaccionó su papá.

salome rodriguez

Anitta comentó en la foto publicada por la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina. Foto tomada de Instagram: @anitta

Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, se llevó la atención de miles de internautas al postear una fotografía junto a la reconocida cantante Anitta.

Te puede interesar: Daniela Ospina enterneció las redes con foto junto a su hija Salomé

salome rodriguez

A pocas horas de celebrar su noveno cumpleaños, Salomé recogió miles de corazones y mensajes gracias a la imagen que publicó con la brasilera. Uno de los primeros en reaccionar fue su papá, James Rodríguez, quien publicó una cara enamorada y un corazón rojo. Su abuela María del Pilar Rubio también envío varios emoticones de caras con corazones en los ojos.

La cantante Anitta se sumó a la fila de tiernos comentarios y escribió “Cuteeeeeee (linda en español)”, junto a dos corazones rojos. Mientras que los seguidores de la pequeña aprovecharon para felicitarla y enviarle sus buenos deseos por su cumpleaños.

“Happy bday sweet girl!!”, “Amamos verte feliz, princesaaaa”, “Salomé pásala muy contenta y mañana en especial,los mejores deseos Feliz cumpleaños!Lleno de bendiciones”, “Feliz Aniversário Linda!!”, fueron algunos de los enternecedores mensajes que recogió la hija de James y Daniela en Instagram.

No dejes de leer: Salomé Rodríguez le puso fin a la discusión del origen de la arepa

Un día muy importante para Daniela Ospina

Recientemente, la hermosa empresaria Daniela Ospina enterneció las redes sociales al postear un video que resumió uno de los días más importantes para su vida profesional donde por supuesto estuvo acompañada de su hija.

daniela ospina

Ospina agradeció a las personas que la han acompañado a lo largo de su carrera, pero especialmente a Salomé, con quien publicó una amorosa imagen que refleja la linda y amorosa relación que tienen madre e hija.

Entre las miles de reacciones que recogió Daniela, se encuentran mensajes de fanáticos que admiran la labor de ella como empresaria, novia y principalmente como mamá.

Mira también: Hija de Daniela Ospina impresionó con sus habilidades en la gimnasia

“Orgullosa de los súper woman que eres”, “todas las bendiciones, un gran ejemplo a seguise lee en uno de los comentarios”, son algunos de los comentarios que recibió Daniela.

Su guapísimo novio, el actor venezolano Gabriel Coronel, también manifestó en la caja de comentarios su amor y el orgullo que siente por Daniela. “Que grande eres mi amor .. orgulloso de ti”, fueron las palabras con las que Coronel derritió de amor en la red social.

Te recomendamos: "¿El anillo pa' cuándo?", el indirectazo de Salomé al novio de Daniela Ospina

13 Mar 2024 13:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar