“¡Qué rico país!”, le dicen a James Rodríguez por sugerente foto

El talentoso futbolista posteó una imagen que dejó a más de uno sorprendido.

james rodriguez

La foto generó alto impacto en su público. (Foto tomada de Instagram:@jamesrodriguez10)

Hace algunas semanas, el colombiano James Rodríguez publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía de su nuevo cambio de look: este consiste en una tonalidad rosa en su cabello. A pesar que muchos celebraron el “nuevo aire” que el cucuteño le dio a su rostro, a otros no les gustó.

Te puede interesar: La invitación de James con sugerentes fotos en redes sociales

Cabe resaltar que en la actualidad se encuentra en los Estados Unidos, por razones que ni siquiera el centrocampista ha revelado. Se le ha visto en ciudades como Miami, disfrutando de las maravillas del lugar.

En las últimas horas, el popular jugador sorprendió a sus más de 60 millones de seguidores en Instagram con una particular descripción en una de sus últimas publicaciones, donde se le veía en un avión privado.

¿A dónde vamos, pues?, comentó Rodríguez.

El hecho generó intriga en sus fanáticos, ya que se desconoce el futuro profesional del ‘10’ de la Selección Colombia. Se han especulado teorías de que James llegaría a algún club en los Estados Unidos, ya que en estos instantes se encuentra por aquellos ‘lares’.

Unas sugerentes fotos

Mientras el padre de Salomé y Samuel se encuentra descansando en tierras americanas, posteó hace algunas horas una imagen de su tonificado cuerpo que dejó a más de uno “sin aliento”.

Aparentemente, James se encontraba haciendo actividad física, ya que se le ve sudando, en compañía de un ‘outfit’ deportivo.

Presuntamente, el futbolista se encontraba corriendo a las afueras del lugar donde se está hospedando, el cual es un tradicional suburbio de los Estados Unidos.

Te amooo, éxitos crack, vamos con toda, ¿eres modelo o jugador?, explosivo, precioso, son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

 

james rodriguez foto

Su vida amorosa

Se conoció que después de su separación con Daniela Ospina, el colombiano empezó un amorío con la espectacular modelo Shannon de Lima. A pesar que todo iba ‘viento en popa’, lastimosamente el noviazgo concluyó.

Incluso, la expareja del salsero Marc Anthony en la actualidad se encuentra relacionada con el guapo actor Alejandro Speitzer, quien protagonizó la serie de Netflix ‘Oscuro Deseo’.

En la actualidad, el cafetero se encuentra enfocado en su futuro profesional, asimismo, en darles amor a sus hijos Salomé y Samuel, quienes estuvieron compartiendo tiempo de calidad con James hace algunos días en su casa de Medellín.

Mira también: James dedicó foto especial a su hermana por su cumpleaños

27 May 2022 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar