James Rodríguez y Salomé enamoran con tierna selfie, fans resaltan su parecido

El futbolista está feliz al poder disfrutar junto a la mujer de sus ojos.

James Rodríguez y el parecido con Salomé

El futbolista colombiano enamoró con su cita. (Raul ARBOLEDA / AFP)

El deportista colombiano James Rodríguez se encuentra por estos días en Estados Unidos, donde el pasado 19 de noviembre jugó el amistoso contra Paraguay, donde el seleccionado tricolor triunfó con dos goles a favor.

Te puede interesar: Hermana de James Rodríguez conmovió con mensaje de despedida a su papá

Aprovechando que estaba muy cerca a su hija Salomé, fruto de su relación con la empresaria y modelo Daniela Ospina, James se quedó unos días en el país norteamericano para pasar un tiempo con su pequeña bailarina.

Por tal razón, James ha aprovechado para compartir con sus más de 50 millones de seguidores en Instagram algunas fotografías junto a Salomé en Miami, logrando la reacción de más uno en la red social.  

Salomé, la cita de James Rodríguez

El colombiano debería estar regresando a Europa en los próximos días, dado que los jugadores de Olympiacos, equipo en el que juega actualmente James, ya están en los entrenamientos de invierno. Mientras tanto el futbolista nacido en Cúcuta está feliz compartiendo con su hija.

“My date (mi cita)”, escribió el colombiano junto a una selfie con Salomé. Y sólo esa imagen fue suficiente para que más de 50 mil personas reaccionaran en menos de una hora. Aunque también subió una instantánea que le tomó únicamente a su hija.  

De esta manera, los seguidores aseguraron que Salomé es igualita al papá y que tienen la misma mirada. Una de las primeras personas en reaccionar fue su mamá, María del Pilar Rubio, quien escribió “los amo mis monitos” y agregó cuatro corazones rojos.

“Hermosos”, “verlos juntos es lo más hermoso”, “bella muñeca”, “It’s so beatiful”, “James parece hermanito de Salomé, eterna cara de niño”, “se parece al papasote del papá”, “la mejor cita”, “amo”, “preciosos mi amor”, “los mismos ojos”, fueron otros de los comentarios que recogió James con su publicación.

La muerte del padrastro de James Rodríguez

Los fanáticos también han aprovechado para preguntarle al futbolista por qué no se ha pronunciado sobre el lamentable fallecimiento de Juan Carlos Restrepo, el papá de su hermana Juan Valentina y quien habría apoyado su sueño de ser futbolista desde la infancia.

Los seguidores se les ha hecho extraño que James no haya dicho nada al respecto por lo importante que fue Juan Carlos Restrepo en la vida del jugador. Sin embargo, sólo su hermana Juana Valentina se ha manifestado al respecto y compartió unas conmovedoras palabras dedicadas a su papá, una semana después de su muerte.

“Buen viaje de regreso a casa papi, Te amare por siempre, y tu recuerdo me acompañará por siempre en mi corazón. Gracias por la enseñanza más grande que me dejaste, la fe en todo momento y a pesar de todo. Te amamos”, fue el mensaje que compartió Juana Valentina junto a una imagen de su papá Juan Carlos Restrepo.

No dejes de leer: Falleció Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez

Mira también: El tierno mensaje de Salomé Rodríguez a su hermano por su cumpleaños

Te recomendamos: El amoroso mensaje de cumpleaños de la mamá de James Rodríguez a Samuel

24 Nov 2022 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar