Hermana de James Rodríguez conmovió con mensaje de despedida a su papá

Juana Valentina se refirió a la muerte de su papá y sus fans le envían mensajes de apoyo.

Juana Valentina sobre muerte de Juan Carlos Restrepo

James Rodríguez no se ha pronunciado sobre la muerte de su padrastro. (Juan BARRETO / AFP)

El pasado 16 de noviembre se confirmó el fallecimiento de Juan Carlos Restrepo, padrastro del futbolista colombiano James Rodríguez y padre biológico de Juana Valentina, fruto de su relación con María del Pilar Rubio.

Te puede interesar: Falleció Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez

Juana Valentina sobre la muerte de Juan Carlos Restrepo

Una semana después del lamentable suceso, su hija Juana Valentina compartió un conmovedor mensaje de despedida dedicado a su padre con sus miles de seguidores en la red social de Instagram.

“Buen viaje de regreso a casa papi, Te amare por siempre, y tu recuerdo me acompañará por siempre en mi corazón. Gracias por la enseñanza más grande que me dejaste, la fe en todo momento y a pesar de todo. Te amamos”, fueron las palabras de la hermana de James junto a una fotografía de Juan Carlos Restrepo.

Miles de fanáticos de la joven mujer han reaccionado al mensaje y algunos de ellos le han manifestado su apoyo a través de bonitos mensajes. “Mucha fuerza”, le han escrito a Juana Valentina algunos fans.

“Que triste sin palabras el mejor ser humano, que inmenso era su amor”, “tienes un angelito en el cielo que te cuida”, “te mando un abrazote gigante cargado de mucho amor”, “buen tipo Juanca”, “te acompaño de corazón”, “mucha fuerza para ti y tu familia”, han sido otros de los comentarios que ha recogido Juana Valentina.

¿De qué murió Juan Carlos Restrepo, el padrastro de James Rodríguez?

El empresario habría estado hospitalizado durante varios días en la Clínica Internacional de Alta Tecnología en Cáncer de Ibagué debido a un avanzado cáncer hepático.

“Informamos del lamentable fallecimiento del señor Juan Carlos Restrepo Castaño padrastro del futbolista James David Rodríguez, quien ingresó a nuestra institución hace tres días en condiciones de enfermedad oncológica avanzada que lo llevaron a su fallecimiento”, indicó el doctor José Almarales, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica.

Juan Carlos Restrepo, el mentor de James Rodríguez

Desde muy pequeño, James Rodríguez contó con el apoyo de Juan Carlos Restrepo y sería él quien lo acompañó en ese sueño de ser futbolista profesional. “…Fue la persona que más me apoyó y motivó para que jugara fútbol… lo considero como un padre”, dijo James hace varios años.

Por la importancia que tuvo Juan Carlos Restrepo en la vida de James Rodríguez, ha sorprendido a los internautas el hecho que el jugador no se haya referido a su partida.

No dejes de leer: El tierno mensaje de Salomé Rodríguez a su hermano por su cumpleaños

Mira también: El amoroso mensaje de cumpleaños de la mamá de James Rodríguez a Samuel

Te recomendamos: El tierno detalle de James Rodríguez a su hijo por su cumpleaños

22 Nov 2022 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar