El tierno mensaje de Salomé Rodríguez a su hermano por su cumpleaños

La hermana del pequeño Samuel Rodríguez publicó una fotografía que llenó de ternura las redes sociales.

mensaje-salome-rodriguez-samuel

Mensaje de Salomé Rodríguez a Samuel/Foto AFP: KARIM JAAFAR

Continúan lo mensajes de felicitación para el pequeño Samuel Rodríguez, el hijo de James Rodríguez que este jueves está cumpliendo tres años de edad, razón por la que las redes sociales se llenaron de cientos de mensajes de felicitación.

No dejes de leer: El amoroso mensaje de cumpleaños de la mamá de James Rodríguez a Samuel

El primero en felicitar al pequeño Samuel fue el mismo volante de la Selección Colombia que dedicó un post en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje con el que el 10 de la selección Colombia le expresó lo mucho que lo ama además de desearle que él tenga felicidad siempre.

Otra de las personas que se pronunció fue María del Pilar Rubio, la mamá de James Rodríguez, quien publicó una galería con varias fotografías de ella junto a Samuel y a sus otros nietos Salomé e Isaías, dedicándole un especial mensaje al cumpleañero.

Salomé Rodríguez le dedicó unas palabras a su hermano

Pero, sin duda otro de los mensajes que más generó emoción fue el que recientemente publicó su hermana Salomé Rodríguez, la hija del futbolista con Daniela Ospina, pues en su cuenta oficial de Instagram, la pequeña posteó una fotografía en la que ambos aparecen en una casa en la que se ven algunos personajes de la película “Encanto”, mientras ella abraza a su hermano y el pequeño Samuel sonríe posando de pie extendiendo sus brazos.

“Feliz cumple hermanito. Te extraño y te amo”, escribió Salomé Rodríguez al publicar la fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

Mira también: ¿Nuevo amor? Sara Uribe hace una dedicatoria a un misterioso hombre

13 Mar 2024 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar