El amoroso mensaje de cumpleaños de la mamá de James Rodríguez a Samuel

María del Pilar Rubio publicó varias fotografías en las que el protagonista es su nieto, Samuel Rodríguez.

mensaje-de-mama-de-james-rodriguez-a-samuel

Mensaje de mamá de James Rodríguez a Samuel/Foto tomada de Instagram: @marjajua14

Hoy James Rodríguez y su familia están de celebración, pues el pequeño Samuel está cumpliendo tres años de edad, por eso desde tempranas horas las redes sociales del futbolista y su hijo se están llenando de mensaje de felicitación para Samuel Rodríguez.

No dejes de leer: ¿Nuevo look? Greeicy realiza un cambio en su cabello, pero queda confundida

Uno de los primeros en postear fue el mismo James Rodríguez, quien, en su cuenta oficial de Instagram, publicó varias fotografías en las que él aparece abrazando a su hijo, mientras el futbolista mira la cámara sonriente y Samuel también rie pero viendo a su papá.

“Hoy mi niño Samu cumple 3. Que seas muy feliz siempre! te amo.”, escribió el jugador al publicar la galería fotográfica.

Mamá de James Rodríguez y su emotiva publicación

Pero, el 10 de la Selección Colombia, no es el único que posteó algo en homenaje a Samuel, también lo hizo María del Pilar Rubio, la mamá de James Rodríguez, quien en sus redes sociales publicó cuatro fotografías en las que el protagonista es el pequeño Samuel; en la primera foto se puede ver al niño posando de pie, vestido de rojo y blanco en una playa.

En la segunda instantánea se ve a María del Pilar dándole un beso en la mejilla a Samuel quien lo recibe con una gran sonrisa, en la tercera foto se ve a María del Pilar, alzando a Samuel, mientras que Salomé, la hija que James Rodríguez tuvo con Daniela Ospina, carga en sus brazos a Isaías, el hijo de Juana Valentina.

Un amoroso mensaje

Al hacer la publicación, la mamá de James Rodríguez escribió un mensaje en el que manifestó lo mucho que ama a su nieto, asegurando que hace tres años, cuando Samuel nació, fue uno de los mejores días de la vida de su familia, así que le deseó que Dios lo siga bendiciendo.

“Feliz cumple mi vida hermosa la abuela te ama…hace 3 años uno de los mejores días de nuestra vida con tu llegada, que bendición ser tu abuela estaré siempre para ti DIOS te bendiga siempre mi niño lindo”, escribió María del Pilar.

Este post fue muy bien recibido por los miles de seguidores que María del Pilar tienen en su cuenta de Instagram, por eso muchos internautas aprovecharon para seguir enviándole mensajes de felicitación al hijo de James Rodríguez.

Mira también: ¿Nuevo amor? Sara Uribe hace una dedicatoria a un misterioso hombre

Te puede interesar: Juana Valentina dedicó tierno mensaje de cumpleaños al hijo de James Rodríguez

Entérate de más: El tierno detalle de James Rodríguez a su hijo por su cumpleaños

17 Nov 2023 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar