Thiago, hijo de Valerie Domínguez, divierte cuando se despide de sus papás

El niño divirtió en las redes sociales al mostrar las diferencias de su reacción cuando se va mamá y cuando se va papá.

La reconocida modelo y actriz colombiana, Valerie Domínguez, quien recientemente mostró la curiosa estrategia que tiene para llamar la atención de su esposo, reveló un lindo video de su hijo para demostrar que sufre un poquito más cuando se va ella que cuando se va su esposo, el papá.

También te puede interesar leer: Jhonny Rivera conmovió al contar cómo fue su primera experiencia en avión.

En su cuenta de Instagram con casi tres millones de seguidores, la famosa reina de belleza publicó la pieza audiovisual en la que Thiago, su hijo, se pone a llorar con muchas fuerzas apenas ella se despide y sale de la casa.

Aunque el bebé se queda con su papá, no puede evitar la tristeza que siente al ver que su mamá sale por la puerta. Incluso se suelta de los brazos de Juan David para ir detrás de Valerie.

Lo divertido viene cuando hacen el mismo experimento, pero ahora quien se va en Juan David El Pollo Echeverri, su papá. Pues el bebé, al quedarse con la mamá, se despidió de su papá con tranquilidad, le sonrió, le hizo un gesto de adiós y hasta le intentó cerrar la puerta.

En la descripción del post, Valerie tomó la reacción de su hijo como algo normal al escribir: “Mamá es MAMÁ. Confirmenn”.

Sin embargo, el papá de Thiago no se quedó atrás con su defensa y comentó el video explicando por qué el cree que su hijo se alegra con su partida.

“Es porque él sabe que cuando me voy regreso con regalitos!”

Las reacciones de los seguidores de Valerie

Algunos famosos comentaron la publicación de Valerie demostrando lo mucho que los divierte Thiago y hasta sienten algo de lástima por Juan David. Es el caso de la actriz Alejandra Villafañe, quien escribió: “Jajaja Sino vuelves, ¡¡te lo pierdes papa!! Jajaja”.

La también actriz Cristina García mostró la empatía que sintió por el papá, pero no dejó de divertirse con la situación.

“Jajaja ay no con cerrada de puerto y todo” escribió la famosa.

Otros comentarios de los internautas

“Jajaja, pero cuando es hija mujer lloran es cuando se va el papá”, “Nada reemplaza a mamá”, “¡jajaja Totalmente!”, “Tan real como es siempre ,aún ya grandes mamá es mamá”, “hasta la puerta le cerró”, “ANDA CERRÓ HASTA LA PUERTA”, “En mi casa noooo, si la mamá se va no pasa nadaaa… Aa pero si es papá quien sale jum berrinche pataleta y todo jajaja” son otros de los mensajes que se leen en el post.

No dejes de leer: Jenn Muriel visita una granja y casi se queda sin pertenencias.

También te puede interesar: Thiago, hijo de Cintia Cossio, enternece contando qué disfruta más de la vida.

No te pierdas: Kika Nieto se hace viral por su canción para prevenir el cáncer de mama.

09 Jun 2023 15:48Por: canalrcn.com