Thiago, hijo de Cintia Cossio, enternece contando qué disfruta más de la vida

La influencer paisa publicó un video mostrando qué responde su hijo cuando le pregunta qué es lo que más disfruta de su vida.

hijo-de-cintia-cossio-revela-que-es-lo-que-más-disfruta-de-la-vida

Hijo de Cintia Cossio: qué disfruta más de la vida | Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio

La reconocida creadora de contenido paisa, Cintia Cossio, quien recientemente publicó una foto con su hermana que dejó deslumbrados a los internautas, quiso hacer una dinámica de preguntas los seguidores de las redes sociales de Thiago y uno de ellos le hizo una pregunta que, en realidad, a ella nunca se le había pasado por la cabeza hacer.

También te puede interesar leer: Jenn Muriel visita una granja y casi se queda sin pertenencias.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 5 millones 800 mil seguidores, Cintia publicó el video de su hijo respondiendo la duda que tenía que ver con aquello que más disfruta hacer en su vida.

En el video sólo se escucha la voz de Thiago, pero no se ve su rostro ni el de Cintia, pues ella quería que su hijo fuera lo más sincero posible y que no se diera cuenta de que estaba grabando su respuesta.

En la imagen de la pieza audiovisual se ve sólo una parte de la cabeza de Cintia con la que parece que está acostada en una cama y que Thiago está al lado de ella. Lo que más enterneció a los internautas fue la respuesta del pequeño.

  • ¿Qué es lo que más disfruta? – pregunta Cintia en el video.
  • Abrazarlos – le responde su hijo Thiago.
  • ¿Abrazar a quiénes?
  • A ustedes.

Al parecer, para Thiago, ni todos los lujos, juegos, viajes y actividades se comparan con un abrazo a sus papás. En el texto de la historia, Cintia explicó lo mucho que la conmovió esta respuesta porque, si no hubiera sido por la persona que hizo esa pregunta en las redes, ella no sabría lo que piensa su hijo acerca de los abrazos a los papás.

Con muchos emojis de caritas enternecidas y de alegría, Cintia demostró que, luego de esa pregunta, desbloqueó un nuevo nivel de orgullo por su hijo.

Recordemos que el hijo de esta influencer acaba de ser parte de una polémica en las redes por su reacción al ver a su mamá en traje de baño, pues le dijo que, para ir a hacer la diligencia que iban a hacer, debería cubrirse un poco más y hasta se mostró un poco celoso.

Muchos internautas criticaron la supuesta hipocresía de Cintia, pues ella en las redes siempre aparece con prendas diminutas y dicen que su hijo debería estar acostumbrado a verla así.

Sin embargo, ella respondió diciendo que su hijo nunca usa las plataformas digitales solo y que ella es una madre que, con respeto y autoridad, le ha enseñado a su hijo cuál es su trabajo.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W sorprende al contar un supuesto defecto de Pipe Bueno.

También te puede interesar: Kika Nieto se hace viral por su canción para prevenir el cáncer de mama.

No te pierdas: Yina Calderón habla de su novio y revela por qué no lo muestra en redes.

21 Oct 2022 07:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar