Jhonny Rivera conmovió al contar cómo fue su primera experiencia en avión

“Mandé a laminar el pasabordo”, el cantante popular contó cómo y por qué voló en un avión por primera vez.

jhonny-rivera-habla-de-su-primer-vuelo-en-avion

Jhonny Rivera conmovió por su primer vuelo en avión | Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera

En las historias de su cuenta de Instagram con más de tres millones de seguidores, el cantante colombiano de música popular, Jhonny Rivera, hizo una dinámica de preguntas con sus fans en la que aprovechó para contar una interesante y hasta enternecedora anécdota.

También te puede interesar leer: Thiago, hijo de Cintia Cossio, enternece contando qué disfruta más de la vida.

El reconocido cantante, quien recientemente mostró su apoyo a una pequeña cantante colombiana, recibió una solicitud de una persona a través de la dinámica en la que le pidieron que contara cómo fue su primera experiencia al montar en un avión.

¿Por qué el cantante Jhonny Rivera laminó el pasabordo de su primer viaje en avión?

Jhonny explicó que no fue gracias a su trabajo como artista musical, sino a un empleo que tuvo hace varios años y que fue tan importante para él que mandó laminar el pasabordo del viaje para que en su vereda le creyeran que sí montó en avión.

“Yo era mensajero en una empresa de ingenieros en Bogotá y un día dijeron ‘pues toca mandar a Jhon Jairo hasta Cali a que ponga ese sello, que se vaya en un avión’. Se habían ido unos documentos y faltó un sello y tenían retenida esa plata por falta de ese sello, entonces, de afán, me mandaron a mí. Claro a mí se me aguaron los ojos, me emocioné demasiado. Tanto sería que yo mandé laminar el pasabordo, ese papelito que le dan a uno, lo mandé laminar porque después iba a decir allá en la vereda que monté en avión y qué” explicó el famoso colombiano.

Además, recalcó que el hecho fue hace años porque no tenía la posibilidad de tomarle foto con algún celular al pasabordo y tener la prueba a la mano de lo que sería, hasta ese momento, la mejor experiencia de su vida.

Esta anécdota la contó Jhonny en un aeropuerto en medio de otras historias acerca de los viajes que está haciendo por su trabajo. Incluso reveló que casi pierde un vuelo por culpa de su memoria, pues olvidó la hora exacta del viaje.

Además, en otra de las preguntas que le hicieron, le preguntaron si había olvidado algún otro vuelo en su vida y él bromeó diciendo que más de 400 veces le ha pasado lo mismo.  

No dejes de leer: Kika Nieto se hace viral por su canción para prevenir el cáncer de mama.

También te puede interesar: Jenn Muriel visita una granja y casi se queda sin pertenencias.

No te pierdas: Luisa Fernanda W sorprende al contar un supuesto defecto de Pipe Bueno.

21 Oct 2022 08:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar