La curiosa estrategia de Valerie Domínguez para llamar la atención de su esposo

Unos utensilios de cocina fueron suficientes para que la actriz llamara la atención de Juan David Echeverri.

estrategia-de-valerie-dominguez

La estrategia de Valerie Domínguez/Foto: Canal RCN

Valerie Domínguez y Juan David ‘el pollo’ Echeverry, siempre se han mostrado como una pareja muy divertida ya que en sus redes sociales suelen publicar contenido de su vida como pareja o con consejos de salud y bienestar y también de su experiencia como padres, desde el nacimiento del pequeño Thiago, hace más de un año.

Te puede interesar: Disfruta tus producciones favoritas del Canal RCN sin condiciones y a tu ritmo

Pero, por supuesto esta célebre no ha dejado de compartir fotos y videos con sus divertidas ocurrencias y ahora la actriz y presentadora interpretó una divertida manera que se le ocurrió para llamar la atención de su esposo cuando él está muy ocupado.

“Cómo seducir a tu marido cuando está muy ocupado”, escribió Valerie Domínguez al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

La divertida estrategia de Valerie Domínguez

En el video se puede ver a Juan David, sentado en un sofá muy concentrado en su celular, cuando de repente la actriz y presentadora entra, usando una blusa amarilla, un pantalón negro muy corto y unas botas largas que le llegaban más arriba de la rodilla.

Pero en el atuendo de Valerie Domínguez había algo muy especial y es que, como parte de su estrategia para llamar la atención de su esposo, la actriz decidió colocarse varios utensilios de cocina en varias partes de su cuerpo, para llamar más la atención.

Es así que Valerie tiene en la cabeza una olla, dos sartenes a la altura de su pecho y más abajo, en la mitad, un rayador, además en la mano lleva una cuchara de palo, con la que al ritmo de la música comienza a golpear los otros utensilios de cocina, haciendo la percusión de la canción que suena de fondo y finalizando con varios sonidos en el rayador.

Durante todo su performance, Valerie Domínguez luce muy sonriente, y como era de esperarse el atleta no pudo resistirse y terminó desconcentrándose de su trabajo y mirando fijamente a su esposa, no solo demostrando que la curiosa estrategia de la actriz fue eficiente, sino que también a él le gustó y le pareció divertida, pues el video finaliza con las carcajadas de la pareja.

Por supuesto este video divirtió a los casi tres millones de seguidores que Valerie Domínguez tienen en su cuenta oficial de Instagram, por eso en pocas horas este post recibió más de 60 mil likes y miles de comentarios de los internautas.

No dejes de leer: ¿Buscando bebé? La respuesta de Daniela Ospina acerca de su posible embarazo

05 Oct 2023 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar