Hija de Paola Turbay se creció y encanta en las redes

Ella es Sofía, la hija de la actriz de Ana de Nadie, que tiene enamorados a miles de internautas.

sofia hija de paola turbay enamora las redes sociales

Sofía, hija de Paola Turbay enamora las redes/Archivo RCN

La actriz Paola Turbay, protagonista de la producción de Nuestra Tele “Ana de Nadie”, no para de cautivar a miles de televidentes con su personaje de Ana Ocampo, una mujer de 50 años que lleva 25 años de casada con Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), quien le es infiel con una mujer menor que él.  

En la vida real, la exreina lleva casada casi 30 años con el empresario Alejandro Estrada, con quien tiene dos hijos Sofía y Emilio. 

¿Quién es la hija de Paola Turbay? 

La joven tiene 26 años de edad y ha estado en varias ocasiones en televisión actuando en algunos comerciales, razón por la que muchos han visto parte de su transformación en su adolescencia. 

Ahora Sofía es toda una mujer y ha acaparado las miradas de miles de internautas en redes sociales, quienes han quedado maravillados con su belleza. 

Según se conoce, la joven estudió Cultura y Medios en Nueva York y está dedicando su tiempo a ser Dj, al modelaje y a crear contenido en redes sociales. En su cuenta de Instagram, suma cerca de 170 mil seguidores. 

De acuerdo a lo que se puede apreciar en sus publicaciones, suele compartir parte de su estilo de vida como sus toques como Dj, de fiestas, de sus viajes, en restaurantes y en prestigiosos lugares alrededor del mundo, además de vérsele también en diferentes eventos de moda y compartiendo con su novio, quien se apoda Tuto en redes sociales y, al parecer, es cantante. 

Hija de Paola Turbay enamora en redes sociales

"Perfecta", "bellísima", "hermosa jovencita se parece mucho a su mami", "cada día estás más linda", “eres demasiado”, “eres espectacular”, “encantadora”, son algunos de los mensajes que le dejaron los internautas en sus fotografías. 

Recientemente, la joven estuvo en el estreno del primer capítulo de “Ana de Nadie” y tras ver el resultado de lo que su madre ha estado trabajando decidió dedicarle unas amorosas palabras, expresando lo orgullosa y feliz que estaba de la actriz, no solo por su talento, sino también por toda la dedicación que le ha entregado a este proyecto. 

#AnaDeNadie

13 Mar 2023 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar