Paola Turbay recibe emotiva dedicatoria de su hija por su papel en Ana de Nadie

La joven dedicó emotivas palabras a la actriz por su nuevo personaje y ella no tardó en reaccionar.

paola turbay y la dedicatoria de su hija por ana de nadie

Paola Turbay recibe emotiva dedicatoria/AFP: KEVORK DJANSEZIAN

La actriz Paola Turbay llegará a la pantalla de Nuestra Tele este 1 de marzo con su protagónico en la nueva producción del Canal RCN “Ana de Nadie”

En esta serie estará acompañada con los actores Jorge Enrique Abello, Sebastián Carvajal y un elenco de primera calidad integrando por Laura Archbold, Carlos Báez, Adriana Arango, Judy Enríquez, Andrés Toro, Lucho Velasco, Adriana Romero, Diana Wiswell, entre otros. 

Paola Turbay recibió emotiva dedicatoria de su hija Sofía 

En la noche de este jueves 23 de febrero se llevó a cabo la premiere de esta historia, que promete cautivar a miles de televidentes y donde asistieron varios de los actores, medios de comunicación e invitados especiales. 

Tras el evento que llevó a cabo en las instalaciones del Canal RCN, la hija de la actriz, Sofía Estrada Turbay, asistió y aprovechó para dedicarle unas amorosas palabras a su madre, destacando lo orgullosa que está de verla nuevamente actuando y más aún en un personaje como este. 

Por medio de una historia en su cuenta de Instagram, donde suma miles de seguidores, y la cual reposteó la actriz, le expresó lo mucho que se alegra por la actriz. 

“Hoy vinimos a ver el estreno de Ana de nadie y ver a mi mamá a brillar no me alcanzan las palabras para expresarles lo orgullosa y feliz que estoy por mi mamá. Verla levantarse todos los días con una sonrisa enorme, agradecida y orgullosa de su equipo me llena de alegría el corazón. Soy la hija más orgullosa de su mamá me llena saber que volvió a las canchas y volvió con una historia tan tan increíble hoy en este estreno sentí de todo. Te amo mami feliz de verte en la pantalla grande”, escribió. 

La actriz reaccionó confesando lo mucho que la flechó con sus palabras, le agradeció por su dedicatoria y también le resaltó lo mucho que la ama. 

 

¿De qué trata Ana de Nadie?

Paola Turbay le da vida a Ana Ocampo, una mujer de 50 años que debe afrontar varias situaciones en su vida luego de enterarse de la infidelidad de su esposo Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) con una mujer que él. 

#AnaDeNadie

14 Feb 2024 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar