Paola Turbay reveló sus tips de belleza

La actriz dio a conocer los tips que le han funcionado para seguir conservando su belleza.

paola turbay revela tips de belleza

Paola Turbay revela tips de belleza/Archivo RCN

La actriz Paola Turbay reveló sus tips con los que ha logrado mantener su belleza a través de los años y seguir viéndose muy joven. 

La colombiana visitó el set de nuestro programa matutino “Buen Día, Colombia”, donde estuvo compartiendo algunos detalles de su protagónico en la nueva producción de Nuestra Tele “Ana de Nadie”

Tips de belleza, según Paola Turbay

A través de la cuenta oficial del programa se reveló un video donde la actriz ofreció sus cinco consejos imperdibles de belleza. 

“Siempre digo que no son tips de belleza, sino tips de salud porque cuando uno está saludable está bonito”, fueron las palabras que añadió antes de revelar los tips que le han funcionado. 

Dormir bien 

La actriz señaló que es importante dormir lo suficiente, al menos 7 horas diarias, asegurando que hay que dejar de pensar que lo que no se duerme en una noche se recupera al día siguiente o el fin de semana. Mencionó que es importante para que los órganos se restauren y desintoxiquen. 

Limpiar la piel 

Destacó que es vital lavarse el rostro tanto en el día como en la noche, aplicarse cremas hidratantes ideal para la cara y no olvidar el bloqueador todos los días. 

Alimentación balanceada

Detalló que hay que tener una sana alimentación y evitar lo más que se pueda los químicos, las toxinas, cosas que no sean orgánicas y los excesos. Confesó que antes era vegetariana y aunque, ahora come un poco de carne, no exagera en la cantidad, comentando la importancia de mantener el balance.

La actitud 

Añadió que no guardar rabia, rencor, resentimiento ayuda a verse mejor, pues todos esos sentimientos negativos acumulados generan malestar, por lo que no es sano. Sugirió también trabajar en la sanación y así poder tener un espíritu agradable. 

Relaciones

Finalizó resaltando la importancia de cuidar las relaciones interpersonales para poder estar en armonía. 

Reacciones de seguidores sobre tipa de belleza de Paola Turbay

Tras su revelación, varios internautas reaccionaron y comentaron sobre sus consejos de belleza, llenándola de agradecimiento por compartir su sabiduría y de cariño. Además, de expresarle sus felicitaciones por su personaje en “Ana de Nadie”, que está cautivando a miles de televidentes. 

#AnaDeNadie #ElijamosCreer

03 Mar 2023 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar