Ana de nadie: Estos fueron los mejores momentos del primer capítulo

Durante el primer capítulo de la producción del Canal RCN, se vivieron instantes de adrenalina, amor y romanticismo.

Ana de Nadie: Estos fueron los mejores momentos del primer capítulo

Ana de Nadie: Estos fueron los mejores momentos del primer capítulo / Foto del Canal RCN

Colombia disfrutó del gran estreno de Ana de Nadie, la producción del Canal RCN que llegó a los hogares en la noche del 1 de marzo en el horario de las 9:30 p.m. Desde ya, esta serie tiene cautivada a la teleaudiencia con los papeles protagónicos de Paola Turbay, Sebastián Carvajal y Jorge Enrique Abello, pero que, de igual forma, cuenta con un elenco de lujo que mezcla experiencia actoral con jóvenes talentos.

En el elenco de Ana de Nadie podemos encontrar nombres con gran recorrido a nivel actoral en nuestro país como Judy Enríquez, Adriana Arango y el mismo Andrés Toro. La serie también goza de grandes talentos como Carlos Bárz, Laura Archbold, Diana Wiswell, Lucho Velasco y Adriana Romero, entre otros.

Los momentos destacados del primer capítulo de Ana de Nadie

El primer capítulo enamoró a los televidentes gracias a escenas en las que hubo de todo un poco. Desde amor y romanticismo hasta despecho y adrenalina. Los espectadores pudieron conocer de cerca la profundidad de los personajes y cuál carácter manejan en varios de los escenarios presentados.

Hasta el momento en el que se realizaba esta información, #PaolaTurbay y #AnaDeNadie fueron tendencia en Colombia en la red social Twitter, donde los internautas comentaron cada escena y cada aparición de los distintos personajes.

En el primer capítulo pudimos observar la historia de Ana Ocampo, una mujer ejemplar desde muchos aspectos de su vida. El personaje que interpreta la ex SeñorIta Colombia (1991), corresponde a esa esposa enamorada de su marido y totalmente entregada a sus tres hijos, quienes poseen inconvenientes de manera particular y muy distintos el uno del otro.

Colombianos vibraron con mejores momentos en Ana de nadie

Durante el gran estreno de Ana de Nadie en la pantalla de Nuestra Tele, fueron varios los momentos en los que los televidentes disfrutaron de las escenas.

Entre los mejores momentos se encuentran:

Adelaida y su encuentro con Pedro, hijo de Horacio

Laura Archbold (Adelaida) es la amante de Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) , quien es un reconocido arquitecto de la ciudad. Para conmemorar y honrar el trabajo del orgulloso hombre, se efectúa un evento social en su nombre para conmemorar su trabajo y galardo.

En medio de estas circunstancias, Adelaida se fija en Pedro Valenzuela, a quien halaga y le pido ir a otro lugar más privado. Lo que la hermosa mujer desconoce, es justamente que el personaje con el que se involucró por despecho, es hijo del hombre con el que mantiene una relación alterna.

Reconocimiento a Horacio Valenzuela

El arquitecto recibe una condecoración por lo realizado en su trabajo. Lo destacan como un ser humano ejemplar, algo totalmente opuesto a lo que piensa Violeta, quien no cree en su inocencia y más.

La infidelidad del esposo de Ana Ocampo

Una de las escenas más importantes de la serie, fue cuando Violeta escuchó por accidente a Horacio junto con Adelaida, diciéndole "te amo". Ella se llenó de ira por causa del esposo de su amiga y le contó a Ana Ocampo todo lo que había visto y escuchado.

Recuerda que puedes ver más momentos destacados, revisando el primer capítulo de Ana de nadie en el siguiente Link: Si te perdiste el gran estreno de Ana de nadie, aquí lo podrás ver.

02 Mar 2023 01:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar