Paola Turbay responde a una curiosa duda sobre las grabaciones de Ana de Nadie

La actriz respondió a una masiva inquietud de sus seguidores sobre su protagónico en esta nueva producción de RCN.

paola turbay sobre las grabaciones de ana de nadie

Paola Turbay en Ana de Nadie/Archivo RCN

La actriz Paola Turbay despejó una masiva inquietud de sus fanáticos sobre las grabaciones en la nueva producción de Nuestra Tele Canal RCN “Ana de Nadie”, de la que es protagonista junto a los actores Sebastián Carvajal y Jorge Enrique Abello. 

Paola Turbay habló de las grabaciones de Ana de Nadie

Durante nuestro programa de las mañanas “Buen Día, Colombia”, donde estuvo como invitada debido al estreno de esta serie, que podrás ver de lunes a viernes a las 9:30 p.m., fue interrogada sobre cuál fue su momento más incómodo grabando la producción. 

Ella mencionó que, en realidad no tiene ninguno, pues es muy relajada y disfruta mucho cada escena que ha grabado.

“Tengo un problema y es que incomodarse es tan difícil. Ha sido todo muy acordado, consensuado, porque hay gente que dice que esas escenas tan complicadas de ca**, lo uno, lo otro, pero yo soy una persona muy tranquila por naturaleza, pero además todo se hace dentro de ciertos acuerdos y la gente no se pasa”, señaló. 

Reiteró que para grabar ese tipo de escenas siempre hay acuerdos y técnicas de actuación, por lo que todo se maneja bajo esa premisa, así que eso no le genera ninguna incomodidad. 

Añadió la anécdota de una amiga actriz, de quien no quiso revelar el nombre, mencionando que, grabando con un extranjero, este no le daba besos para televisión, sino que se pasaba un poco y pese a la advertencia de ella, su colega no le hacía caso hasta que ella tuvo que morderlo para que este no se sobrepasara más. 

Paola Turbay expresó lo feliz que es con su personaje en Ana de Nadie 

Asimismo, señaló que está muy feliz con darle vida a este personaje y regresar a la televisión con un papel tan especial y poderoso como este. 

Puntualizó que se siente realizada con Ana Ocampo y promete cautivar a miles de televidentes con su interpretación y el de todo el elenco que la acompaña, que es de primera calidad. 

Recuerda que para no perderte ningún detalle de esta gran producción no olvides interactuar con nosotros utilizando el numeral #AnaDeNadie. 

01 Mar 2023 17:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar