“Parece barranquillera”, le dicen a Salomé Rodríguez por video bailando champeta

La hija de Daniela Ospina y James Rodríguez impresionó en redes sociales con sus habilidades.

daniela ospina madre de salome rodriguez

Salomé Rodríguez, hija de Daniela Ospina, sorprende bailando champeta. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La hija del futbolista cucuteño James Rodríguez y la empresaria antioqueña Daniela Ospina, Salomé, impresionó a los más de un millón de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar un video suyo bailando champeta con una gran habilidad.

No dejes de ver: Daniela Ospina protagonizó romántica foto en la piscina junto a su novio

Hija de Daniela Ospina y James Rodríguez despierta elogios bailando champeta

"Mi Colombia", escribió Salomé Rodríguez en la publicación que superó los 53 mil me gusta y 860 comentarios en tan solo tres días.

Con algo de humor, James Rodríguez comentó que su hija tiene "sabor como papi, yo sé". Por su parte, Daniela Ospina dejó un tierno mensaje con emojis de amor.

Cientos de seguidores de Salomé Rodríguez aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarla por sus habilidades en el baile y también por su apariencia.

"Qué tesa", "más linda imposible", "mi niña está crack", "qué preciosa", "súper", "divina", "linda. Parece que fuera barranquillera. Tiene un ritmo genial", "hermosa", "¿algo que Salo no sepa hacer a su corta edad?", "eres increíble. Tan disciplinada" y "baila muy hermoso y lo mejor tiene el swing" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de la hija de Daniela Ospina.

hija de daniela ospina baila champeta

Descubre más: Daniela Ospina respondió sobre lo rápido que está creciendo Salomé

Daniela Ospina demuestra su amor por Gabriel Coronel con romántica foto en una piscina

La empresaria de 29 años actualmente disfruta un romance junto al actor y cantante venezolano Gabriel Coronel. Daniela Ospina compartió a través de sus historias de Instagram una romántica foto en la que ambos aparecen dentro de una piscina y ella luce un vestido de baño color morado.

"Recargando", escribió la mamá de Salomé Rodríguez en la foto.

Vale la pena recordar que hace varios meses empezaron los rumores de un posible romance entre Daniela Ospina y Gabriel Coronel, los cuales la misma pareja terminó confirmando con unas fotos para la revista People en Español.

Te puede interesar: Daniela Ospina dio opciones para el verano destacando su figura

Gabriel Coronel es un actor, cantante, músico y modelo venezolano. Tiene 34 años y, además, es reconocido por la relación sentimental que sostuvo, hace unos años, con la cantante española Melody.

Antes de esta relación, pero tiempo después de terminar con James Rodríguez, la empresaria antioqueña salió con Harold Jiménez, aunque este vínculo no duró mucho.

Daniela Ospina y su novio Gabriel en la piscina

Para ver de nuevo: Novio de Daniela Ospina cambió su look y así lo mostró a sus seguidores

13 Mar 2024 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar