Novio de Daniela Ospina cambió su look y así lo mostró a sus seguidores

Gabriel Coronel se dejó ver su nueva versión y la razón por la que debió cambiar su aspecto físico.

Novio de Daniela Ospina mostró su cambio de look necesario.

Gabriel Coronel, novio de Daniela Ospina tiene nuevo look y así lo demostró. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Hace varios meses la empresaria Daniela Ospina hizo pública su nueva relación amorosa con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel con el que se ha dejado ver muy feliz y plena desde entonces. 

Te puede interesar: El "picante" comentario que Daniela Ospina recibió de su novio

Esto ha sido tema de conversación, pues para muchos de sus seguidores, el joven y ella hacen una pareja muy hermosa y a él se le nota que está plenamente feliz a su lado, por eso más de uno siempre les preguntan a ambos cómo va la relación, si están felices, si viven juntos, cómo es la relación de Gabriel Coronel con la hija de Salomé Ospina y más.  

 

gabriel coronel

Incluso, hay quienes les han pregunta a él, sobre todo para cuándo la boda, y no ha dudado en decir que este año es el año del matrimonio, del amor y hasta los deseos que tiene por ser papá. Y Daniela Ospina también ha confesado en más de una ocasión que sí quiere tener más hijos, y puede ser que Gabriel Coronel sea el padre de este nuevo miembro de la familia, que no viene en camino, pero sí emociona a más de uno en redes.  

Te recomendamos: Daniela Ospina y el gran parecido que tiene con su hija y su sobrina

Es por eso que muchos están pendientes sobre las publicaciones de ambos, esas muestras de amor que se tienen el uno del otro y hasta esos momentos que comparten en pareja y que hacen que se vea el reflejo de su amor en las diferentes plataformas sociales.  

Un cambio necesario 

Pero no fue el amor entre Daniela Ospina y Gabriel Cornel lo que llamó la atención hace poco, sino el cambio de look al que debió someterse el cantante luego de hacerse una revisión médica en la ciudad de Medellín, de donde es oriunda Daniela Ospina.  

Gabriel Coronel contó a sus seguidores que debió estar “cuatro ojos nuevamente” y esto a causa de una consulta que tuvo y donde le dieron el resultado que su vista necesitaba ayuda constante, por lo que debió empezar a usar lentes para mejor su visión y no complicar esos daños que ya tenga.  

Por eso, en varias fotografías y videos, dejó ver su nuevo look con lentes de visión que a muchos les pareció, más allá de una necesidad física, un buen atributo para el cantante pues se ve muy guapo e interesante para el juicio de muchos de sus seguidores.  

Aunque Daniela Ospina no ha aparecido manifestando algún comentario por la nueva versión de su novio, sí ha dejado saber que está enamorada, tranquila y muy estable con él, disfrutando incluso de muchos paisajes y momentos llenos de amor.  Tanto, que hasta su hija Salomé es siempre compañeras de sus momentos, porque se ha podido ver que la niña tiene una gran relación con Gabriel Coronel. 

Lee también: Daniela Ospina mostró con orgullo cómo su hija la ayuda en su empresa

22 Jun 2022 18:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar