Daniela Ospina protagonizó romántica foto en la piscina junto a su novio

La empresaria se ha dejado ver muy feliz en compañía de su pareja, el actor venezolano Gabriel Coronel.

Daniela Ospina publica romantica postal junto a Gabriel Coronel

Daniela Ospina y su idilio de amor junto a Gabriel Coronel (Foto: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina es una de las mujeres más importantes y queridas de nuestro país, y es que la hermosa modelo, deportista y empresaria siempre resalta dentro de las noticias más importantes del entretenimiento.

Su vida, la empresa, su familia y sus relaciones sentimentales siempre están presentes en la agenda mediática.

De hecho, desde que se conoció que su relación con el futbolista James Rodríguez no iba más, los medios se empeñaron en saber las causas de su distancia y si, por casualidad, había un tercero o tercera en esta relación.

Sin embargo, la pareja se encargó de demostrar que sus vidas ya habían tomado distintos caminos y que no era cuestión de otros amores; simplemente se dieron cuenta que ya no iban por la misma dirección y por eso decidieron separar las cosas e iniciar de cero, eso sí, con la confianza de que serían los mejores padres para Salomé Rodríguez.

Te puede interesar: Daniela Ospina respondió sobre lo rápido que está creciendo Salomé

Por su parte, muchos años después, Daniela Ospina decidió darle una oportunidad a su corazón y comenzó a salir con Harold Jiménez; aunque, esta unión tan solo duró un tiempo.

Daniela Ospina está viviendo un idilio de amor con Gabriel Coronel

Lo cierto es que, actualmente, la empresaria está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, o al menos eso es lo que demuestra a través de sus redes sociales, pues se encuentra disfrutando de los días junto al actor y cantante venezolano Gabriel Coronel.

Es importante resaltar que, Daniela siempre ha estado concentrada en su vida laboral; no obstante, desde hace unos meses despertó los rumores de un posible romance, los cuales tiempo después fueron confirmados por la misma pareja.

Daniela y Gabriel hicieron pública su relación a través de unas fotos tomadas para la revista People en Español.

En las últimas horas, esta pareja protagonizó una bella imagen dentro de la piscina. En la postal vemos a Daniela Ospina recostada sobre el actor, quien aprovechó el momento para darle un beso en la mejilla.

Daniela Ospina y su novio Gabriel en la piscina

Por su parte, la modelo escribió “recargando” junto a unos emojis de corazón de color morado.

¿Quién es Gabriel Coronel?

Es un actor, cantante, músico y modelo venezolano. Tiene 34 años y, además, es reconocido por la relación sentimental que sostuvo, hace unos años, con la cantante española Melody; sin embargo, la pandemia les jugó una mala pasada y terminó distanciándolos por completo.

Por si te lo perdiste: Novio de Daniela Ospina cambió su look y así lo mostró a sus seguidores

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores; los cuales disfrutan de su atractivo contenido.

No dejes de ver: Respuesta de novio de Daniela Ospina puso a fans de James a hacer cuentas

27 Jun 2022 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar