Daniela Ospina respondió sobre lo rápido que está creciendo Salomé

La empresaria dejó ver que su hija aún juega con muñecos y que está viviendo cada una de sus etapas.

Daniela Ospina habla de su hija Salomé.

Hija de Daniel Ospina y James Rodríguez se dejó ver jugando y volando su imaginación en redes. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Más de uno ha hecho el comentario que la hija de la empresaria, Daniela Ospina y el jugador de futbol James Rodríguez ha crecido muy rápido. Y no es para menos porque Salomé se ha dejado ver desde mucho antes de nacer porque ser parte del amor que ellos en su momento conformaron. 

Te puede interesar: El "picante" comentario que Daniela Ospina recibió de su novio

Y es por eso que muchos siempre le preguntan, sobre todo a su mamá, si ella está bien, qué hace Salomé, a qué se dedica, pero también, muchos le han preguntado por qué está creciendo tanto, y por qué está madurando tan rápido.  

Ante estas dudas que al parecer les causa mucha intriga a sus miles de seguidores, la empresaria, Daniela Ospina decidió responder con un original video. En él se puede ver a la pequeña Salomé jugando con varios muñecos de peluche, incluso haciendo un diálogo entre ellos y dándole forma a unas historias que ella misma se había creado.  

Por eso, Daniela Ospina le respondió a quienes le preguntan sobre la madurez que para muchos tiene la niña. Y es que Salomé pese a lo que puedan decir, es una niña de solo nueve años, cuyas actividades no todas las muestras su mamá, pero sí se ve que el baile, su escuela y además el jugar como una niña de su edad hace parte de su día a día.  

 

salome rodriguez y su hija

Y es que muchos de los usuarios de las redes sociales piensan que Daniela Ospina publica todo lo que su hija hace, pero no es así. Sin embargo, siempre destaca esos momentos en loos que Salomé destaca, bien sea en el baile, sus estudios, y esas veces en las que comparte con su familia, incluso los momentos en los que comparte con su padre, James Rodríguez y ella deja saber cuánto la extraña. 

Una relación cordial  

Daniela Ospina y James Rodríguez no tienen una relación romántica hace muchos años, pero esto no ha sido impedimento para que la pequeña Salomé disfrute de sus padres y su compañía, aunque deba hacerlo por separado muchas veces.  

Sin embargo, ambos siempre han dejado ver que su hija es una prioridad en sus vidas, pese a que James Rodríguez, por ejemplo, tiene un segundo hijo, producto de un procedimiento del que no ha dado muchos detalles. Sus hijos son su prioridad y así lo ha dejado ver él y Daniela Ospina, quien convive con su madre y siempre se ve feliz a su lado y hasta junto a la pareja que actualmente ella tiene, el actor venezolano Gabriel Coronel. 

Mira también: Daniela Ospina conmovió a sus seguidores al recordar a su padre

13 Mar 2024 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar