Hija de Andrea Valdiri enterneció las redes con su particular cabello

La pequeña Adhara se robó todas las miradas y despertó ternura por la forma de su cabello y el look que su madre le puso.

Andrea Valdiri desató ternura con una publicación que hizo de su hija Adhara.

Andrea Valdiri desató ternura con una publicación que hizo de su hija Adhara.

Andrea Valdiri provocó diversas y tiernas reacciones entre los cibernautas tras compartir un corto video en el que aparece su hija Adhara.

La grabación muestra a la pequeña con pijama y muy soriente; Adhara mira con ternura a la cámara y se ríe en varias ocasiones.

No te pierdas: Andrea Valdiri flechó a sus fans tras posar como cupido

Lo que más llama la atención es que la niña tiene el cabello revuelto y "alborotado", lo que, sin embargo, no le desagrada para nada, pues llega a decir "gracias".

La escena no tardó en generar reacciones entre los internautas y muchos halagaron la ternura de la niña que, desde su nacimiento, se ha ganado el corazón de los seguidores de La Valdiri.

Desde su llegada al mundo, Adhara se ha convertido en la gran adoración, no solo de Valdiri sino también de Felipe Saruma que decidió acogerla como su propia hija pese a que no lleva su sangre.

Adhara

Valdiri Adhara

Felipe Saruma y Adhara 

En varias ocasiones, el santandereano ha dejado en evidencia lo feliz que se siente por la presencia de Adhara en su vida, y así lo ha dejado claro con varias publicaciones en redes sociales.

Cabe destacar que, hace varios meses, Saruma y Andrea Valdiri contrajeron matrimonio y se especulan que estarían contemplando la posibilidad de un hijo, fruto de su amor. Pues, es de señalar, que la primera hija de la barranquillera, Isabella, tampoco es de Saruma.

Lo cierto es que el creador digital se ha encargado de llenar el vacío dejado por los padres de las hijas de Valdiri y con su ejemplo y amor se ha ganado el cariño de los colombianos.

Sin embargo, todo podría cambiar abruptamente si la justicia le da la razón a Lowe León y permite que la niña se someta a una prueba de ADN, como tanto lo desea el cantante y expareja de La Valdiri.

La paternidad de Adhara 

En varias ocasiones, Lowe ha dejado claro que llegará a las últimas consecuencias para demostrar que Adhara es su hija y su mayor intención es responder con ella, aunque la relación con la barranquillera no quedó en los mejores términos.

Sobre dicho tema han habido varias novedades en el último tiempo, la más importante de ellas, que finalmente Lowe podría comprobar mediante una prueba de ADN que la niña es su hija biológica y sí quiere asumir las responsabilidades como padre.

Al respecto, Valdiri siempre ha preferido pronunciarse a través de su abogado y no querido hacerlo personalmente. Mediante el penalista ha rechazado el comportamiento de León, afirmando que sus palabras ponen en el escarnio público a Adhara.

Te recomendamos: ¡Romántica y lujosa! Así celebró Andrea Valdiri el amor y la amistad

Sigue leyendo: Adhara y Andrea Valdiri combinaron outfits para celebrar Amor y la Amistad

20 Dec 2023 21:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar