¡Romántica y lujosa! Así celebró Andrea Valdiri el amor y la amistad

La barranquillera aprovechó el icónico festejo de amigo secreto para organizar tremendo evento en su vivienda.

Andrea Valdiri y su celebración de amor y amistad

Andrea Valdiri y su celebración de amor y amistad/ @Andreavaldirisos

Se acerca el festejo de amor y amistad en Colombia el próximo sábado 17 de septiembre y con ello, los eventos, dinámicas, invitaciones y demás muestras románticas y afectivas por parte de los colombianos para ese ser amado.

No te pierdas: Adhara y Andrea Valdiri combinaron outfits para celebrar Amor y la Amistad

Como era de esperarse, los famosos no quisieron quedarse atrás y contrario a ello, empezaron a anticipar sus celebraciones de esta fecha tan especial. Ese fue el caso de la creadora de contenido y bailarina barranquillera Andrea Valdiri, quien aprovechó la jornada de este miércoles para festejar junto a su esposo Felipe Saruma, algunos familiares y junto a todo su equipo de trabajo este día.

Para ello, no solo contrató una organización para el evento, sino decoradores y bartenders de lujo, así como chefs y demás personal que se encargaran de tener todo listo, para ese día. Además, previamente ya habían organizado el emblemático juego para estas fechas "amigo secreto", donde todos debían dar un obsequio de mínimo 100 mil pesos colombianos. allí, participaron sus familiares, amigos y colaboradores.

Puede ser de tu interés: Luisa W sorprendió con inéditas fotos de su físico y relación

Felipe Saruma mostró detalles del romático y lujosos evento

Durante la noche, el esposo de la también empresaria, Felipe saruma, hizo públicos algunos detalles del festejo, donde todos debían ir vestidos de blanco y con sus respectivos obsequios para su amigo secreto. Sin embargo y como se pudo apreciar en sus historias, la mayoría de asistentes, no solo le dio presente a su dupla sino que también tuvieron detalles con Andrea, Felipe y otros miembros de la familia.

 

felipe saruma

Como es habitual en el ambiente de la familia Valdiri, el festejo fue subiendo de nivel y pasaron al momento de la fiesta, donde con pintas elegantes, bailaron y disfrutaron de los cocteles que se ofrecieron. Sin embargo, poco a poco los tragos fueron pasando factura y todo terminó en tremendo rumbón.

Como prueba de ello, está el cambio de ropa que tuvo Andrea, donde se despojó de su elegante y sensual vestido, por ropa mucho más cómoda: un short corto de jean y un crop top blanco, con los que se dispuso a bailar y a lanzar harina de maizena como símbolo de recocha. 

No dejes de leer: Anuel habría sacado a Yailin de su apartamento, según empleado

15 Sep 2022 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar