Adhara y Andrea Valdiri combinaron outfits para celebrar Amor y la Amistad

La influenciadora tiró la casa por la ventana para realizar la entrega de regalos de amigo secreto.

El mes del Amor y la Amistad se apoderó de los famosos, pues varios de ellos han demostrado a lo largo de septiembre que están más que listos para aprovechar esta celebración al máximo, una de ellas es la influenciadora barranquillera Andrea Valdiri, quien no desperdicia oportunidad para demostrar su sensualidad y creatividad.

Te puede interesar: “¡Que fluya el amor!”, Andrea Valdiri sorprendió con jocosa sesión fotográfica

En esta ocasión, y a pesar que la fecha oficial para celebrar el Día del Amor y la Amistad este año en Colombia es el 17 de septiembre, la creadora de contenido decidió realizar una lujosa reunión en su casa el pasado miércoles para hacer entrega de los regalos del ‘Amigo Secreto’ y a su vez, celebrar el cumpleaños de alguien cercano.   

VALDIRI TIRÓ LA CASA POR LA VENTANA

Para esto, la mujer decoró parte de su casa, jardín y piscina con rosas y corazones rojos, además de una amplia variedad de comida para sus invitados. Sin embargo, y a pesar de la llamativa decoración, quien logró robarse todas las miradas fue precisamente Andrea Valdiri y su pequeña hija Adhara.

Resulta que el código de vestimenta para asistir al evento privado era el blanco en su totalidad, a excepción de Valdiri y su pequeña hija, pues la influenciadora vistió un ajustado conjunto rojo que marcó su figura a la perfección, el cual constaba de una larga falda, un crop top, y unos guantes hasta el codo, además de un peinado bastante elegante.

Lee también: Día del amor y la Amistad: Frases para enviar por WhatsApp y otras alternativas

Por su parte, la pequeña Adhara lució un conjunto blanco, pero con una falda tipo bailarina de ballet con corazones rojos estampados, y con su cabello recogido al igual que su madre.

De hecho, Felipe Saruma, esposo de la barranquillera, bromeó al ver a los invitados vestidos de rojo ya que, para él, la fiesta parecía más un bautizo que una celebración del Día del Amor y la Amistad.

“Amor, ¿Pero esto es una celebración de amor y amistad o un bautizo?”, le preguntó Saruma a la bella mujer para luego reafirmar “Esto tiene pinta más de bautizo amor” mientras Valdiri lo mira con cara de desconcierto y se aleja del lugar.

Lo cierto es que, según se pudo ver por medio de las redes sociales de ambos creadores de contenido, la celebración estuvo bastante divertida, pues lo que empezó con una tranquila cena terminó en una gran fiesta en la que hasta se lanzaron maicena entre ellos.

No dejes de leer: Felipe Saruma sorprendió con un House Tour de la casita de Adhara

31 May 2023 15:17Por: canalrcn.com