Hermana de Andrea Valdiri enamoró con look de cumpleaños

La hermana de la bailarina llegó a su cumpleaños número 43 y lo celebró destacando su belleza.

Andrea Valdiri celebró los 43 años de su hermana.

Andrea Valdiri celebró los 43 años de su hermana con hermoso video. | Foto tomada de IG: @andreavaldirios

Este fin de semana promete, sobre todo si está a cargo de la familia Valdiri. Y es que cuando algún miembro de ellos cumple años o celebran algo, la festividad no es de un día y mucho menos conocen el concepto de “algo sencillo”.  

Es por eso que más de uno está a la expectativa luego de que Andrea Valdiri dejará ver a su hermana Fairuz Valdiri no solo celebrando, sino que además mostrará que llegó a sus 43 años con un estilo y un look impresionante. 

La hermana de la bailarina se mostró al natural y dejó ver que no tiene grandes detalles de su edad, y luego, como si esto fuera poco se dejó ver con un maquillaje donde destacaron cada rasgo de su cara y su cabello. Esto deslumbró a sus miles de seguidores, quienes se deleitaron con su belleza a través de las historias que dejó ver su hermana.  

Fairuz Valdiri llegó a sus 43 años y eso es seguro una fiesta por todo lo alto, y aunque ni su hermana ni ella han dejado saber detalles sobre esta celebración, más de uno se la espera y confían en que así será. Y es que no es para menos, pues a eso tienen acostumbrados la familia Valdiri a sus miles de seguidores. 

 

Hermanas Valdiri

Lo cierto es que la hermana de la barranquillera se mostró con un look impresionante y más de uno ha querido saber cómo hace para mantenerse de esa forma, para verse tan joven y sobre todo para lucir muy sensual y hermosa a su edad, porque incluso Andrea Valdiri se ha encargado siempre de destacar la edad de su hermana y el destacado cuerpo que tiene. 

Todas las Valdiri siempre han dado de qué hablar  

La hermana de Andrea Valdiri es de las mayores, pero, además, es de las que siempre ha estado del lado de la bailarina en los momentos de caos que se han vivido en la familia, pues vale la pena destacar que una de sus hermanas, se ha enfrentado a Andrea Valdiri en algunas oportunidades, pero esto ha quedado en el pasado según las mismas hermanas Valdiri, quienes se han dejado ver en varias ocasiones compartiendo y siendo hermanas, familia unida. 

Y esto se debe, según la misma Andrea Valdiri, a todos los cambios que ella ha hecho en su vida, en el hombre que eligió y la familia que lo acompaña, en las amistades que alejó y en las nuevas personas que llegaron a su vida. Todo eso y más ha hecho que la barranquillera esté muy dedicada a su hogar, sus dos hermosas hijas, su esposo, Felipe Saruma y sus negocios, con los que además hace feliz a mucha gente. 

 

23 Mar 2023 19:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar