¿Envidia? Internautas arremeten contra Yina Calderón tras post de La Valdiri

Fanáticos refutaron públicamente las críticas de la empresaria de fajas contra la barranquillera.

Yina Calderón criticada en post de Andrea Valdiri

Yina Calderón criticada en post de Andrea Valdiri/ IG: @Yinacalderonoficialdj / IG: @andreavaldirisos

El nombre de Yina Calderón se apoderó hace varios meses de los titulares nacionales tras hacer una polémica historia en su cuenta oficial de Instagram, opinando sobre el aspecto físico de la también empresaria barranquillera Andrea Valdiri.  Yina aseguró que la mujer había perdido por completo el dinero pagado para sus retoquitos estéticos porque varios amigos suyos la habían visto de frente y supuestamente la veían con unos kilitos de mas. 

Ante esto, recordemos que la respuesta de Andrea fue bastante contundente, en comienzo, pidiéndole que no se pegara de su nombre para sonar y después, haciendo fuertes burlas contra ella, demostrando que no se iba a dejar amedrentar. 

Yina Calderón fue blanco de críticas tras hablar mal del físico de La Valdiri

Por si fuera poco, en su más reciente entrevista con el creador de contenido Dimelo King para su canal de YouTube, reiteró su postura frente a Andrea, asegurando que no le caía mal, pero que ya sus años de juventud estaban quedando atrás.

Estas palabras aunque en su momento fueron contrariadas por muchos, fue hasta este fin de semana, en el marco del Día del Hombre, que en el post que hizo Andrea Valdiri en su Feed oficial, muchos aporvecharon lo guapa que lucía para refutar los argumentos de Yina y asegurar, que esta mujer se veía mejor que nunca.

"Cómo Yina Calderón puede seguir diciendo que La Valdiri no se ve como antes, si se ve hasta mas buena que antes", expresó un internauta.

 

 

Internautas aseguran que Yina le tiene envidia a Andrea Valdiri

Como se puede evidenciar, el comentario del usuario fue furor, al punto de acumular miles de "me gusta" y comentarios que apoyaban su postura y que aseguraban que, las palabras de la empresaria de fajas son solo producto de su envidia por no lucir como ella.

"Porque @yinacalderonoficialdj es un mo%& al lado de @andreavaldirisos, que por cierto todavía estamos esperando la cintura de muñeca que dijo jajajaja, quedó como una barbie de vereda, que desastre", "soy mujer y pensé lo mismo jajajajajajajaj Yina tiene cara de ponerse a decir esas cosas con semejante mujerón", "cuando habla la envidia" y "ya quisiera Yina verse así", fueron algunos de los comentarios.

21 Mar 2023 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar