Los memes que recibió Valdiri tras "meterse a la casa del vecino"

La barranquillera hizo público un llamativo carrete y las reacciones de sus fans no se hicieron esperar.

Andrea Valdiri y los memes que recibió tras post

Andrea Valdiri y los memes que recibió tras post/ IG: @andreavaldirisos

Si por algo se ha caracterizado la bella creadora de contenido y bailarina barranquillera Andrea Valdiri es por su bella y estable relación con el también influencer cucuteño Felipe Saruma, por su espontaneidad y talento para el baile pero sobre todo, por su despampanante belleza y curvas de infarto, de las que alardea constantemente.

Como muestra de ello, estuvo su más reciente post en Instagram, donde la mujer le dio rienda suelta a su imaginación, retratándose de manera bastante llamativa y jocosa mientras simulaba hacer una de las tareas más comunes del hogar: lavar la loza. 

Lluvia de memes para Andrea Valdiri tras llamativa sesión de fotos

Como se pudo apreciar, no fueron solo los elogios los que le llovieron a la también empresaria sino que los memes también se hicieron presentes por parte de sus fanáticos que, en medio de risas y con tintes de humor, recrearon nuevos escenarios a modo de "memes" para las instantáneas de la mujer.

Aprovechando la elegancia y arriesgada pinta de la barranquillera, el primer meme recreaba la conversación de una madre, que le decía a su hija que si no lavaba los platos no podría ir a la fiesta, a lo que la respuesta inmediata fue la foto de La Valdiri. La misma frase se recreó para la foto en que la mujer se ve botando la basura con un estilo insuperable.

Como la imaginación de los fans tampoco tiene límites, más adelante hicieron parodias de la fotografía que la mujer publicó junto a varios perros en la calle. Primero, asegurando que eran parte de su círculo cercano y después, asegurando que ni dichos perros podían superarla.

 

 

Andrea Valdiri y los memes tras meterse a la casa del vecino

Como si aprovechar los lujosos y amplios espacios de su mansión no fueran suficientes, la barranquillera compartió el detrás de cámaras donde, evidenció que aprovechó su pinta y nueva sesión fotográfica para meterse a la casa del vecino y lograr unas tomas en la vivienda en construcción.

Como era de esperarse, dicha confesión se prestó para que internautas bromearan con nuevos al respecto, que siguen desatando risas en redes sociales. 

28 Mar 2023 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar