Andrea Valdiri impresiona con atuendo para lavar la loza y paraliza las redes

La hermosa influencer recibió miles de halagos por mostrar cómo se viste para lavar la loza.

Andrea Valdiri impresiona con look para lavar la loza

Andrea Valdiri impresiona con look para lavar la loza | IG / @andreavaldirisos

La reconocida y bella creadora de contenido digital y bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, es una de las admiradas en las redes por la belleza de su rostro y cuerpo. Además, ella suele publicar fotos y videos con trajes reveladores que impactan a muchos de sus fans en las plataformas digitales.

En esta oportunidad, en su cuenta de Instagram con más de 9 millones de seguidores, la famosa influencer publicó 7 fotos con un atuendo bastante peculiar y uno de los escenarios para la sesión fotográfica fue su cocina y mientras se mostraba enjabonando algunos platos.

¿Cómo se viste Andrea Valdiri para lavar la loza?

El traje de la influencer para captar estas imágenes estaba compuesto de un top negro con una tela traslúcida encima, unas medias veladas del mismo color, botas de tacón con punta cerrada, una minifalda con un nudo y decoración a un lado y guantes negros. Un atuendo bastante monocromático.

Las primeras tres fotos se dan en lugares interesantes de su casa como un muro gris, la puerta de su hogar y hasta la puerta de su camioneta; pero las siguientes dos sí se dan en su lavaplatos y con la esponja y un plato. A decir verdad, la influenciadora se ve muy cautivadora con este outfit, maquillaje y peinado para lavar la loza.

En la descripción del post, la barranquillera les da un consejo de empoderamiento a sus seguidoras: “[emoji de sirena] No te limites, ¡explota tu actitud!”

Reacciones de sus seguidores al interesante outfit de Andrea Valdiri para lavar la loza

La interesante publicación de esta creadora digital colombiana fue hecha hace menos de una hora y ya cuenta con más de 130 mil likes y 1.100 comentarios en los que sus fans hace diversos comentarios sobre su look.

“Como mi marido me quiere ver haciendo oficio jajaja”, “Quiero verme como tú cuando sea grande”, “Pensé que jamás tendría algo en común con Andrea… pero hoy, hoy sí tenemos algo en común. La vajilla”.

21 Mar 2023 21:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar