Andrea Valdiri revela rutina de ejercicios para el increíble cuerpo que tiene

Junto a su entrenador, la influencer invitó a sus seguidores a hacer esta completa rutina de ejercicios.

Andrea Valdiri revela rutina de ejercicios en su cuerpo

Andrea Valdiri revela rutina de ejercicios en su cuerpo | IG / @andreavaldirisos

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 9 millones de seguidores, la reconocida y hermosa creadora de contenido y bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, suele revelar las actividades diarias que realiza tanto en su vida personal como en la profesional.

En esta oportunidad, en la mañana de este miércoles 22 de marzo, la hermosa influencer quiso mostrar una de sus rutinas de ejercicios con las que logra tener el cuerpo tan envidiable y tonificado que siempre le vemos en sus videos y fotos.

Andrea Valdiri reveló una de las rutinas con la que mantiene escultural su cuerpo

Andrea empezó mostrando las pesas que iba a usar con su entrenador y luego mostró los cinco ejercicios que hizo junto con él y con varias repeticiones para tonificar sus músculos y mantener las proporciones de su cuerpo que tanto le gustan.

El primer ejercicio es muy completo, ya que fortalece tanto piernas y brazos como el abdomen y los glúteos. Se trata de hacer flexiones en dos tiempos con las piernas mientras en las manos se manda la pesa como un péndula hacia adelante y hacia atrás.

El segundo ejercicio también trabaja las áreas anteriormente mencionadas y se trata de hacer círculos con los brazos mientras se manda la pesa hacia un lado y otro cambiándola de mano.

Los últimos ejercicios de la rutina de Andrea Valdiri

El tercer ejercicio de la rutina es para trabajar piernas y brazos y se trata de enviar una pierna a un lado y llevando el peso del cuerpo hacia ese lado. Cuando se vuelve al centro, los brazos deben rodear la cabeza con la pesa.

Los últimos ejercicios son un poco más complejos y tienen más pasos, pero Andrea parece hacerlos a la perfección.

Para hacer esta rutina, Valdiri decidió usa un lindo conjunto deportivo compuesto de un top de color amarillo, unos leggins negros y unos tenis blancos que complemento con accesorios como manillas para el sudor y lentes de sol, ambos de color negro.

22 Mar 2023 18:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar