¿Le canceló el vuelo? La estrategia de Greeicy para que Lina se quede en su casa

Luego que la llanera hiciera pública la insistencia de la caleña para seguir juntas, esta tomó nuevas medidas.

greeicy y su plan para que lina se quede en su casa

Greeicy y su plan para que Lina se quede en su casa/ @linatejeiro

Cuando de mujeres bellas y carismáticas se trata, los nombres de Lina Tejeiro y de Greeicy Rendón siempre están en la lista. Ambas se han consolidado con su talento actoral, belleza, carisma y contenido en redes como dos de las mujeres más guapas y sonadas de la farándula nacional. 

Te puede interesar: Greeicy reveló la razón por la que no deja que Lina Tejeiro deje su casa

Por si fuera poco, ambas se caracterizan por su mínimo filtro al momento de decir las cosas, ya sea mediante su interacción digital o entrevistas, donde arrollan con su personalidad. Sin embargo, lo que también da mucho de qué hablar sobre ellas, es su entrañable amistad , que desde muy jóvenes han ido cultivando. 

Pese a los años y la vida que ambas han hecho en diferentes ciudades, siguen siendo tan cercanas como pueden y demostrándose lo mucho que se quieren. Como muestra de ello están sus más reciente post en Instagram, donde ambas se han mostrado más unidas que nunca compartiendo de diferentes momentos. Entre los más sonados el concierto del conejo malo Bad Bunny, la gira de Greeicy en Venezuela y ahora, la permanencia de la llanera, en la vivienda de Greeicy y Mike. 

Puedes leer: Lina Tejeiro comparte hermosas fotos junto a Greeicy y generan revuelo

No te pierdas: ¿Ya hay nueva conquista? Juan Duque hace interesante tuit y genera opiniones

La estrategia de Greeicy para que Lina se quede con ella en casa

Demostrando que con los años su amistad es mucho más fuerte, las actrices están compartiendo de unos días juntas en el hogar de la también cantante, donde Lina parece desconectarse con gusto y reconectarse con la naturaleza, con personas que la aman y con su "sobrino Kai" con quien se ha mostrado muy amorosa y juguetona. Sin embargo y como bien es sabido, ella reside a las afueras de Bogotá y ya está haciendo para retomar vuelo a casa a cumplir con sus deberes.

Fue allí, cuando Greeicy se mostró muy motivada en retenerla por unos días más en su casa y para tratar de convencerla, quiso recordarle lo apegado que está Kai de ella. Pese a esto, Lina se mostró muy convencida de irse, pero poco después, parece que sí tenía sus dudas. 

Así se evidenció en sus historias de Instagram donde escribió  "yo me iba..." y minutos después, Greeicy la filmó hablando por celular, al parecer, postergando de nuevo su vuelo con destino a la capital. Mientras ella hablaba, Greeicy parodió su comunicación.

 

 

"Aló, buenas tardes, sí, si señor, yo soy la misma que he llamado ayer, antier, antes de antier, si señora, sí, la que ha cambiado muchas veces el vuelo, sí, ¿cómo está? yo muy bien. Es que llamó para decirle con mucha pena que es que voy a volver a cambiar el vuelo, si lo voy a volver a cambiar, pero si, ya es seguro, esta es la última vez, lo prometo y que pena, yo sé que ya estoy abusando de la posibilidad de...exacto, pero de una", decía Greeicy mientras su amiga estaba en llamada.

Te puede interesar: Junto a Kai, Greeicy anuncia que abrirán más entradas para su show en Perú

01 Dec 2022 08:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar