Greeicy reveló la razón por la que no deja que Lina Tejeiro deje su casa

Lina fue de visita a la casa de su mejor amiga Greeicy hace varios días, pero la cantante no quiere que se vaya.

Greeicy no permite que Lina Tejeiro se vaya de su casa

Greeicy no permite que Lina Tejeiro se vaya de su casa | IG / @linatejeiro

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 9 millones 800 mil seguidores, la reconocida y talentosa actriz colombiana Lina Tejeiro ha mostrado cómo ha pasado los últimos días acompañando a su mejor amiga, la cantante Greeicy Rendón, en su casa y hasta en sus conciertos.

Sin embargo, ahora se quejó en las redes porque no le quieren permitir volver a su casa.

También te puede interesar: Lina Tejeiro comparte hermosas fotos junto a Greeicy y generan revuelo.

La amistad entre Greeicy y Lina es duradera

En el video, Greeicy argumentó que sólo queda un día más para que estén juntas, pues mañana ella ya tiene que viajar y, por ende, Lina devolverse a su casa. Sin embargo, Lina le dice que la deje de manipular y convencer porque ella necesita volver a su casa.

Y es que la manipulación de Rendón se da incluso usando a su hijo Kai, pues le dice a Tejeiro que ya enamoró al bebé y que no lo puede dejar de un momento a otro. Incluso le expresó que, si se iba, en la mañana siguiente el bebé la iba a estar buscando y que sería muy triste que no la encontrara.

Pero Lina le pide que no la manipule con el bebé y hasta les pide ayuda a sus seguidores argumentando que necesita ayuda para salir y que incluso podría estar secuestrada, esto claramente lo dijo de manera sarcástica.

Y es que la conexión entre Lina y Kai sí se ha notado en el contenido que las dos famosas han subido a sus redes sociales, pues en los videos y en las historias se ha mostrado que Lina está encantada con la belleza del bebé y que se la pasa jugando con él. Además, Greeicy le pidió que fuera su niñera por el resto de la gira.

Así pues, parece que a Lina la convencieron de quedarse en esta casa y tendrá que retomar sus labores cotidianas hasta este miércoles 30 de noviembre que por fin sea liberada por su amiga.

Para no perderse: ¿Se parece a Macarena o a Guadalupe? Tatán Mejía enamora con foto de niño.

No dejes de leer: Junto a Kai, Greeicy anuncia que abrirán más entradas para su show en Perú.

También te puede interesar leer: Juan Luis Guerra denuncia que equipaje de su equipo fue robado en Bogotá.

29 Nov 2022 18:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar