Lina Tejeiro comparte hermosas fotos junto a Greeicy y generan revuelo

Las famosas y mejores amigas siguen encantando con su belleza y el cariño que se tienen.

Lina Tejeiro revela fotos con Greeicy y generan revuelo

Lina Tejeiro revela fotos con Greeicy y generan revuelo | IG / @linatejeiro

La reconocida y talentosa actriz colombiana, Lina Tejeiro, y la cantante y también actriz Greeicy Rendón han demostrado varias veces que son mejores amigas y que el cariño que se tienen es inquebrantable, tanto así que Lina ya se considera tía del hijo que Rendón tuvo con Mike Bahía, Kai.

También te puede interesar: Junto a Kai, Greeicy anuncia que abrirán más entradas para su show en Perú.

La amistad entre Greeicy y Lina Tejeiro siempre ha sido muy especial

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 9 millones 800 mil seguidores, Tejeiro suele mostrar cómo son sus visitas a la casa de la artista musical y revela varios videos y fotos de lo que son los eventos a los que asisten juntas.

Sin embargo, esta oportunidad hizo un post bastante especial en el que mostró que se tomó siete fotos con la cantante y su amiga con una cámara instantánea, pues las fotos son físicas y tienen el formato de este tipo de fotos.

En las fotos en cuestión las dos están vestidas de negro, pero en cada una de ellas hacen una pose o un gesto con la cara distinta. En una de éstas, por ejemplo, tomada en un plano medio, las dos están sonriendo y Lina tiene unos de sus brazos sobre el hombro de su amiga.

En otra, las dos hacen caras de preocupación y están mirando hacia abajo, una foto jocosa que es tan común en ellas dos. En otras dos de las postales, las hermosas mujeres se están abrazando, haciendo un claro símbolo de su amistad y cariño.

Y sólo una de ellas fue tomada en un primer plano y las dos posan con sus rostros juntos y mandando besos a la cámara. Definitivamente unas imágenes que enamoraron aún más a sus fans.

En unas historias más adelante, Lina conquista a los internautas con un par de fotos de su rostro en las que se ven detalles como sus pecas y el lindo color de sus ojos.

Para no perderse: Juan Luis Guerra denuncia que equipaje de su equipo fue robado en Bogotá.

No dejes de leer: ¿Se parece a Macarena o a Guadalupe? Tatán Mejía enamora con foto de niño.

También te puede interesar leer: Alimentando a Dómenic, Luisa Fernanda W da su opinión sobre la lactancia.

29 Nov 2022 17:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar