Junto a Kai, Greeicy anuncia que abrirán más entradas para su show en Perú

Sigue la gira de Greeicy Rendón y Mike Bahía y su hijo Kai sigue siendo parte de este sueño familiar.

Junto a Kai, Greeicy anuncia más boletas para Perú

Junto a Kai, Greeicy anuncia más boletas para Perú | IG / @greeicy

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la hermosa cantante y bailarina caleña Greeicy Rendón acostumbra a publicar las fotos y videos de su vida cotidiana con su familia, así como la información referente a su carrera musical y a la de su pareja y papá de su hijo Kai, Mike Bahía.

También te puede interesar: ¿Se parece a Macarena o a Guadalupe? Tatán Mejía enamora con foto de niño.

Greeicy hace anuncios sobre su gira mientras pasa tiempo con Kai

En esta oportunidad, la hermosa cantante se mostró muy bien arreglada, maquillada y peinada para informar a sus seguidores peruanos, mientras cargaba a su bebé, que habían cambiado el escenario en donde se iban a presentar ella y Mike y que gracias a esto se abrirían más entradas para poder ir a verlos.

“Perú, muy buenas noticias. El show que se hace en Lima este 7 de diciembre tiene traslado, nos trasladamos al Estadio Nacional. Dios mío, qué nervios. Sé que se han vendido muchísimas boletas y mañana, por este cambio de lugar, se van a abrir ventas y con el 30% de descuento, mañana, sólo por 24 horas, así que paso por aquí pa’ contarles, pa’ que sepan, para que nos veamos allá, estamos muy felices. Sabíamos que esto iba a ser maravilloso, pero no tanto, así que pues los esperamos allá” explicó la famosa colombiana.

En el video se nota que Greeicy está en un día de relajación, de estar en casa y que, aunque esté muy arreglada como si fuera a salir, está en su hogar compartiendo con su bebé y con los otros integrantes de su familia como lo son sus perritos, quienes además se escuchaban de fondo en el video de lo mucho que ladraban.

Esperamos que los admiradores peruanos de esta artista musical y los del resto de Latinoamérica y Estados Unidos sigan disfrutando de su música y que Kai nos siga deleitando con su ternura y cómo interactúa con su mamá.

Para no perderse: Alimentando a Dómenic, Luisa Fernanda W da su opinión sobre la lactancia.

No dejes de leer: Juan Luis Guerra denuncia que equipaje de su equipo fue robado en Bogotá.

También te puede interesar leer: ¡Más felices que nunca! Yailin y Anuel ya le están comprando ropa a su bebé.

28 Sep 2023 07:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar