Greeicy da un tierno masaje a su bebé luego del baño

La cantante no deja de enternecer las redes con las múltiples imágenes sobre lo que hace con su bebé.

Greeicy y el masaje relajante para su bebe

Greeicy Rendón y el masaje relajante para su bebé | Foto tomada de Instagram: @greeicy

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la cantante caleña Greeicy Rendón enamoró a sus fans mostrando el masaje que le da a su bebé luego de haberle dado un baño en el sol.

También te puede interesar: Greeicy Rendón conmovió con emotiva dedicatoria a su bebé, Kai.

Greeicy, quien recientemente reveló cómo son los paseos relajantes de Kai, primero mostró a sus seguidores que este domingo, pese a la cantidad de tiempo que le toma ser mamá, logró arreglarse un poquito.

“Una arregladita de esas rápidas… y chao… me voy porque ya toca teta” escribió en la historia en la que resalta la belleza de su rostro.

Más adelante, se mostró en lo que parece un solar explicando que le daría un baño a Kai. Posterior a esta historial, se mostró dándole un masaje a su bebé, consintiéndolo y hasta cantándole.

“Masajito precioso, masajito en esa barriga, en los pisitos goseros, a ver pues, estire pues ese piecito. Claro, gordo, yo sé; yo te hago masajito para que tú puedas hacer popo más fácil, a ver pues, mmm qué rico, qué rico, qué rico, ¿Te gusta, gordo? Venga pues, vamos a doblar las piernitas pues, venga, doble las piernitas pues, esoooo, mmmmmm, esa carita pa’ comérsela a picos […] un masaje relajante, gordo, sí” le dice Greeicy a su bebé tiernamente mientras lo masajea.

Más adelante muestra que uno de sus perritos se acostó al lado del bebé y tanto ella como Mike empiezan a consentir a su hijo.

“¿Qué es ese romanticismo?, estás de coqueto con ese bebé, sí, estás de coqueto con ese bebé. Jejeje como levanta los bracitos ve, está todo relajado” dice Greeicy.

greeicy masaje kai

Desde que su bebé Kai nació, han sido pocas las imágenes que Greeicy o Mike han publicado de él, pero lo que no han ocultado es la manera en que llevan su paternidad y la crianza que le están dando a Kai.

Y es que Greeicy tiene una particular forma de comunicarse con su hijo que ha sido incluso criticada, pues se trata de palabras y tonos de voz fuertes, gracias a los que, de hecho, muchos internautas han pensado que no quiere a su bebé.

Pero Greeicy se ha defendido diciendo que ella ama a su bebé y le habla así porque simplemente es su manera de ser.

Para no perderse: Greeicy se expresa sobre la apariencia y los filtros en la maternidad.

No dejes de leer: Lina Tejeiro se mostró muy emocionada por conocer al bebé de Greeicy.

También te puede interesar leer: Greeicy se muestra consintiendo a su bebé y cuestiona a fans sobre su amor por Kai.

28 Sep 2023 07:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar