Lina Tejeiro se mostró muy emocionada por conocer al bebé de Greeicy

"Voy a llorar como una magdalena", fueron parte de las palabras de la actriz, en aras de conocer a su "sobrino".

Lina Tejeiro muy feliz por conocer al hijo de Greeicy

Lina Tejeiro muy feliz por conocer al hijo de Greeicy/ @Linatejeiro

La actriz llanera Lina Tejeiro aprovechó su más reciente contenido de Youtube para aclarar 10 cosas que sus seguidores suponen sobre ella, entre esas, le dijeron que suponían que no había conocido a su sobrino Kai, hijo de su mejor amiga Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Lee también: "Lo voy a querer toda mi vida" Lina Tejeiro sobre Andy Rivera

Desde luego, confirmó que por lástima no lo ha podido ver, pero que está súper ansiosa por conocerlo, llenarlo de besos y apechichar a su amiga y su prometido.

"Justamente en estos días cuando viajé a Medellín habíamos quedado de vernos ya teníamos todo listo para vernos y el día que viajé ella entró el trabajo de parto entonces no pudímos vernos y ya pues por temas de cuidado y demás, decidimos vernos hasta después, todavía no nos hemos podido ver, todavía no he podido conocer  a mi sobrino hermoso, me muero de ganas, quiero llenarlo de besos, de picos", expresó Tejeiro.

Sus palabras no quedaron ahí y exteriorizó que tampoco ve la hora de ver a su "hermana de vida" para abrazarla, gritar y llorar con ella y su pareja, como lo hicieron cuando se compartieron la noticia del embarazo, pues según palabras de Lina, ambas se dejaron llevar por la emoción hasta las lágrimas y está segura que cuando conozca a su "sobrino" no será diferente.

Entonces creo que cuando lo vea, voy  llorar como una Magdalena...

 

Lina Tejeiro

Puedes leer: Lina Tejeiro habló sobre su pleito con Yina Calderón y le pidió disculpas

Adicionalmente, dejó claro que está muy feliz por "la raji", porque ya nació su bebé, quien goza de mucha amor, salud y estabilidad, gracias a los maravillosos seres humanos que tiene como padres.

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón, ¿mejores amigas?

Recordemos que las actrices se conocieron hace muchos años cuando compartieron proyecto actoral y desde entonces, se hicieron tan cercanas al punto de crear una enorme comunidad en Instagram que solo se dedicaba a ver sus contenidos juntas y crearlo para ellas. 

Con el pasar de los años ambas han demostrado seguir ahí para la otra en sus momentos más emotivos. Así quedó demostrado en el más reciente relato de Lina y en el cumpleaños de la misma, donde Greeicy suspendió su agenda para llegarle de sorpresa.

No dejes de leer: ¿Hicieron las pases? Yina Calderón respondió a video de Lina Tejeiro

04 Jun 2022 09:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar