Greeicy se muestra consintiendo a su bebé y cuestiona a fans sobre su amor por Kai

La cantante caleña mostró cómo consiente a su bebé y volvió a tocar el tema de la sinceridad de su amor por él.

Greeicy cuestiona a sus fans sobre su amor por Kai

Greeicy consiente a su bebé y cuestiona a sus fans | Foto tomada de Instagram: @greeicy

En su cuenta de Instagram con casi 21 millones de seguidores, la cantante y actriz caleña Greeicy Rendón, quien recientemente ha sido cuestionada por su manera de hablarle a su hijo Kai, volvió a tocar el tema haciendo una encuesta a sus seguidores.

También te puede interesar: Greeicy estremece las redes con nueva foto de Kai.

Pero antes de volver a cuestionar a sus fans sobre su amor por Kai, ella se muestra consintiéndole sus manitas y su pancita, además, le dice que su amor por él está creciendo demasiado y que puede ser ‘pegriloso’.

“¿De quién son esas manos tan hermosas? Mire esas manos, uy qué lindo [dedo], parecen unas zanahorias dice Mike, vea… cuatro zanahorias pa’ el almuerzo de hoy […] Siento que lo amo, o sea, en esta relación tan corta que tú y yo llevamos, siento que te amo mucho pa’ la relación tan cort… la relación que estamos construyendo porque es una relación que estamos tú y yo construyendo, conociéndonos, pero si esto es como los perros, que no debe tener comparación porque un hijo es un hijo, un perro pues no lo pariste. Si esto es como con los perros que no para de crecer, ay hermano esto está pegriloso, pegriloso porque I feel that I love you too much”.

Greeicy cuestiona fans

Luego de estos tiernos mimos, Greeicy habló de lo que viene en su carrera musical y dijo que tendría que esperar a que su hijo le diera un poco de tiempo. Además, aprovechó para preguntar si sus seguidores creen que sí quiere a Kai o no.

“Lo mejor está por venir solamente pasaba a decirles eso y estoy feliz por eso. Y bueno, por ahora, seguiré siendo madre y no digan ‘no quiere el hijo, no quiere el hijo’ ¡Lo amo!”

Acto seguido de esas frases, Greeicy hizo una mueca de desprecio hacia el bebé para luego burlarse y comentar:

“Jajaja me encanta tenerlos confundidos y que ustedes digan ‘no entiendo si lo quiere o no lo quiere’ ¿Ustedes qué dicen que yo…? No, vayámonos más brusquitos que lo amo o que no lo amo ¿Ustedes qué dicen? ¿Ustedes qué sienten? Pero la verdad, opine si usted siente algo de verdad no por rabia, ni por chismosos, no, opinen ¿Usted qué impresión le da como que sí o como que no?” cuestionó la artista colombiana.

Para no perderse: Laura Jaramillo opina acerca de las críticas que recibe Greeicy.

No dejes de leer: Con inéditas fotos, Mike Bahía envió conmovedor mensaje a Greeicy.

También te puede interesar leer: La maniobra de Mike Bahía con su bebé que criticaron sus fans.

02 Jun 2022 12:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar