Greeicy Rendón conmovió con emotiva dedicatoria a su bebé, Kai

La caleña dedicó gran parte de sus historias para agradecerle a su bebé por enseñarle y motivarla diariamente.

Greeicy Rendón envió emotiva dedicatoria a su bebé, Kai

Greeicy Rendón envió emotiva dedicatoria a su bebé, Kai/ @Greeicy

La cantante valluna Greeicy Rendón lleva casi dos mes desde que dio a luz a su primogénito Kai, del que hasta ahora no ha mostrado muchos detalles físicos, más que la plata de de sus pies y sus manitas mientras este le agarra fuerte.

No dejes de leer: Lina Tejeiro se mostró muy emocionada por conocer al bebé de Greeicy

Tampoco había mostrado detalles sobre ella y su proceso como mamá, ya que recordemos que hasta hace unos días volvió a aparecer en redes sociales, tras casi 26 días de ausencia total públicamente, ya que como bien lo explicó Mike Bahía en una entrevista en días pasados, está dedicándose de lleno a disfrutar y aprender de esta nueva faceta como mamá.

Por sorpresa y para el contento de muchos, la también se ha mostrado un poco más activa en sus historias de Instagram, donde ha estado compartiendo una serie videos donde ya dejó ver cómo quedó su cuerpo a tan solo unas semanas de haber dado a luz. Desde luego, con un poco de inflamación abdominal, pero conservando la marcación que siempre la ha caracterizado y la delgadez de siempre, que a juzgar por sus videos, volverá en su totalidad ya que está retomando sus rutinas de ejercicio en los espacios que su bebé le permite.

Puedes leer: Greeicy se expresa sobre la apariencia y los filtros en la maternidad

Greeicy le dedicó emotivas palabras a su bebé

Recordemos que cuando la mujer comenzó a subir algunos contenidos de humor junto a su bebé, algunos internautas se mostraron molestos porque tomaron con seriedad sus palabras, creyendo que ella le reprochaba a su bebé porque ahora tiene poco tiempo para ella, sin embargo, ella aclaró que solo fueron palabras sarcásticas y reiteró que tiene un enorme amor por Kai.

Como muestra de ello, está la más reciente ráfaga de historias que compartió la caleña, donde con la canción que compuso para su hijo de fondo, escribió unas emotivas palabras dedicadas a él y lo que ha logrado trasnformar en ella.

 

Greeicy

Contruir esta relación...conocernos y aprender juntos ha sido lo más enriquecedor de la vida, gracias por las ganas de seguir que me das, gracias por la motivación y la fuerza, gracias por las sonrisas. Kai, hoy tu nombre cobra más sentido que nunca, porque tenerte en mi vida ha sido un océano de cosas.

También te puede interesar: Greeicy estremece las redes con nueva foto de Kai.

08 Jun 2022 14:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar