Greeicy muestra cómo da paseos relajantes con su bebé Kai

En sus redes sociales, la cantante sigue revelando detalles de su vida como madre.

Greeicy y los paseos relajantes de Kai

Greeicy muestra los paseos relajantes de Kai | Foto tomada de Instagram: @greeicy

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la cantante caleña Greeicy Rendón demostró cómo le da paseos relajantes a su bebé y, además, cómo lo consiente a su manera.

También te puede interesar: Lina Tejeiro se mostró muy emocionada por conocer al bebé de Greeicy.

Greeicy, quien recientemente hizo una hermosa dedicatoria a su hijo, no ha dudado en mostrarles a sus seguidores cómo es su vida con todas sus mascotas y su bebé Kai.

Este sábado 11 de junio se mostró feliz dando un paseo con tranquilidad y caminando por el agua con su hijo mientras lo consentía y lo dormía.

“Me contaron que estás llorando… ¿Por qué, hermano? ¿Qué le pasó a ese bebé? ¿Por qué estás llorando vos? […] un paseo relajante con un sonido delicioso escuchemos esto vea… mmmmm qué rico, ay tan hermoso que soy, unos ojos preciosos, expresivos, hermosos […] Entonces usted dice que lo estoy malcriando, ay Paolaaaa” dice Greeicy mientras le habla no sólo a su bebé, sino también a su amiga.

Un bebé que se queda dormido en los brazos de mamá

Greeicy también mostró lo complejo que es dejar a su bebé en el ‘moisés’ luego de haberlo dormido y cargado por más de dos horas.  

“Lindo, amoroso, noble, cariñoso, inteligente, leal […] Vamos a ver cómo reacciona este muchacho después de haber estado dos horas jajaja… mirálo… bueno no, papi hay que aprender que… ricos los brazos y rico aquí también o sea… hay que aprender, sí mi amor, te despertaste, pero tú mismo puedes dormirte otra vez, yo te ayudo y está dizque ahhhh, no pues qué pereza Dios mío, a ver… no, está tranquilo… diga: ‘me calumnian, yo soy juicioso’. No mire que no, Paola. Paola usted me calumnia el bebé, vea y está despierto. Véalo, véalo, ¿Sí lo ve? Se está quedando dormido. Demuestra papito, demuestre, calle las bocas”

greeicy con kai

Greeicy demuestra a los internautas que lo que más disfruta es estar con su bebé y, además, no dejar de consentir a sus animales cada vez que puede como lo hacía antes de que se convirtiera en madre.

Además, recordemos que la cantante ha sido criticada por la manera en que se refiere a la maternidad y por como le habla a su hijo, pues algunos internautas han dicho que pareciera que no quiere a Kai.

Para no perderse: Greeicy se muestra consintiendo a su bebé y cuestiona a fans sobre su amor por Kai.

No dejes de leer: Greeicy se expresa sobre la apariencia y los filtros en la maternidad.

También te puede interesar leer: Greeicy estremece las redes con nueva foto de Kai.

12 Jun 2022 13:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar