Greeicy se expresa sobre la apariencia y los filtros en la maternidad

La cantante colombiana explicó por qué prefiere mostrarse sin filtro en las redes sociales.

Greeicy habla de la apariencia en la maternidad

Greeicy se expresa sobre la apariencia en la maternidad | Foto tomada de Instagram: @greeicy

La cantante y actriz caleña Greeicy Rendón, quien recientemente cuestionó a sus fans acerca de si creen o no que ella ama a su hijo Kai, habló de cómo se siente con su apariencia física y los filtros en las redes sociales.

También te puede interesar: Greeicy estremece las redes con nueva foto de Kai.

En su cuenta de Instagram con casi 21 millones de seguidores, la hermosa cantante subió algunas historias mientras consentía a su bebé y aprovechó para expresar a sus seguidores qué es lo que piensa de los filtros de esta red social y de la apariencia en la maternidad.

“A mí me pasa algo con los filtros y es que: yo empecé así la cámara, o sea como que abrí la cámara y me organicé un poquito obviamente y dije ‘mmm no, no, no, no estoy tan mal’ y, de repente, pasé el filtro, puse el filtro y dije: ‘no, pues mirá cómo me puedo ver’ no entonces empiezan las dualidades entre será que lo pongo, será que no lo pongo, será que lo pongo… y dije: ‘no, pues yo me sentí súper bien con el otro' y, cuando volví a este dije como que ‘no, o sea realmente I need the filter, but’ ¿Cómo digo siempre? Always… eh… ¿Yo decido por sin filtro?” dijo la cantante mientras su esposo le indicaba cómo decir esa última frase en inglés.

greeicy filtros y apariencia

Una vez Greeicy terminó esa discusión por los filtros, decidió disculparse por la apariencia que tiene en sus historias, pero explicó que esa es la realidad y que no se puede ocultar.

“Y aunque no hay por qué pedir disculpas, disculpen por tomar la decisión de salir así tan descachalandrada, pero es que esta es la realidad, o sea es una realidad con la que no hay nada que hacer, pero lo mejor está por venir jejeje. Bueno pasaba a saludarlos, espero haber dejado varios punticos para ustedes porque a veces is imposible because my baby […] hasta la próxima que tenga tiempo”.

Recordemos que esta bella artista ha sido cuestionada por varios internautas que consideran que no le está dando el amor necesario a su hijo o que incluso no lo quiere sólo por ver la forma en que ella le habla.

Sin embargo, ella ha sido estricta en rechazar esos comentarios, pues dice que ama a su bebé, pero que su forma de hablar la hace ser un poco ‘brusquita’ con sus palabras.

Para no perderse: Laura Jaramillo opina acerca de las críticas que recibe Greeicy.

No dejes de leer: Con inéditas fotos, Mike Bahía envió conmovedor mensaje a Greeicy.

También te puede interesar leer: La maniobra de Mike Bahía con su bebé que criticaron sus fans.

02 Jun 2022 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar