Greeicy se mostró por primera vez en bikini tras el nacimiento de Kai

La artista colombiana lució su figura, cantó y bailó, lo que provocó que muchos de sus seguidores la halagaran.

Greeicy lució su cuerpo y dejó claro que pronto estará en forma tras el nacimiento de su primogénito.

Greeicy lució su cuerpo y dejó claro que pronto estará en forma tras el nacimiento de su primogénito.

Greeicy Rendón desató la locura de sus seguidores en Instagram al compartir un video en el que se muestra por primera vez en traje de baño desde el nacimiento de su hijo Kai.

No dejes de leer: Lina Tejeiro reveló la razón por la que no conoce al hijo de Greeicy

La artista caleña que, ha tenido días y semanas extenuantes por los cuidados que implica un recién nacido, compartió un momento de mucha tranquilidad y relax desde su hogar.

En el corto clip, Greeicy se broncea, camina, baila y hace ejercicio ante un sol radiante, y mientras vigila de cerca los movimientos de su bebé que descansa en un coche.

La vallecaucana se mostró feliz y cargada de mucha energía, de paso, enviando un mensaje a quienes la han criticado por su aparente desinterés o falta de cariño hacia su primogénito.

Posteriormente, en la sección de Historias, Greeicy compartió un nuevo video y allí mostró en detalle cómo está su cuerpo a dos meses de haber dado a luz. La mujer reconoció que aún le falta mucho ejercicio para llegar a la figura soñada. Adicional a ello, prometió que pronto hablará con sus fans y les contarás más detalles de lo que han sido sus días en las últimas semanas.

Rendon Greeicy

Los grandes cambios de Greeicy

El 22 de abril del presente año, Greeicy y Mike Bahía anunciaron oficialmente el nacimiento de su hijo. Hasta ese día se confirmó que era un niño, puesto los dos quisieron mantener la intriga hasta último momento.

Desde entonces, la vida ha cambiado radicalmente, tanto para ella como para su pareja, ya que los dos se convirtieron en papás primerizos. Pese a que su relación completa más de ocho años, hasta ahora optaron por dar ese paso.

La pareja compuesta por los artistas es una de las más estables y queridas por los colombianos. Greeicy se ha ganado el cariño de muchos por su enorme carisma y amabilidad hacia sus fans, mientras que Mike, que suele tener un perfil más bajo, nunca deja de brillar con sus grandes composiciones e interpretaciones.

Admiración y cariño

El video compartido por la colombiana suscitó comentarios de todo tipo entre los cibernautas, uno de ellos provino de Luisa Fernanda W, quien se mostró admirada por el buen estado físico de la caleña tras dos meses de haber dado a luz. “Cómo hace uno para verse así después de tener un bebé”, dijo la influenciadora paisa que actualmente está en la dulce espera de su segundo hijo.

Por su parte, Maleja Restrepo, presentadora, creadora de contenido y esposa de Tatán Mejía, le escribió “hermosura” y al pie puso un emoticón de corazón. Maleja, cabe destacar, tiene dos hijas, Guadalupe y Macarena.

A las voces de La W y Restrepo se unieron las de más seguidores que quedaron maravillados con la figura de la intérprete de ‘Los besos’. “Eres mucho”, “qué mujer, espectacular”, “eterna musa”, por mencionar algunos.

Te recomendamos: Greeicy Rendón se robó elogios con tiernas fotos junto a su bebé

No te pierdas: "Mi tiempo ya no es mío" Greeicy Rendón sobre los retos de la maternidad

20 Jun 2022 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar