"Mi tiempo ya no es mío" Greeicy Rendón sobre los retos de la maternidad

La cantante caleña aprovechó gran parte de sus historias para relatar lo que han sido estas semanas como mamá.

Greeicy Rendón sobre los retos de la maternidad

Greeicy Rendón sobre los retos de la maternidad/ @Greeicy

La cantante valluna Greeicy Rendón lleva casi dos mes desde que dio a luz a su primogénito Kai, del que hasta ahora no ha mostrado muchos detalles físicos, más que la plata de de sus pies y sus manitas mientras este le agarra fuerte.

No te pierdas: Greeicy da un tierno masaje a su bebé luego del baño

Tampoco había mostrado detalles sobre ella y su proceso como mamá, ya que recordemos que hasta hace unos días volvió a aparecer en redes sociales, tras casi 26 días de ausencia total públicamente, ya que como bien lo explicó Mike Bahía en una entrevista en días pasados, está dedicándose de lleno a disfrutar y aprender de esta nueva faceta como mamá.

Por sorpresa y para el contento de muchos, la también se ha mostrado un poco más activa en sus historias de Instagram, donde ha estado compartiendo una serie videos donde ya dejó ver cómo quedó su cuerpo a tan solo unas semanas de haber dado a luz. Desde luego, con un poco de inflamación abdominal, pero conservando la marcación que siempre la ha caracterizado y la delgadez de siempre, que a juzgar por sus videos, volverá en su totalidad ya que está retomando sus rutinas de ejercicio en los espacios que su bebé le permite.

Te puede interesar: Greeicy Rendón conmovió con emotiva dedicatoria a su bebé, Kai.

Greeicy Rendón sobre los retos de ser mamá

Tras esto, la caleña también aporvech+o sus historias de Instagram para hablar sobre los retos que han signifcado para ella ser mamá. Entre esos, el tiempo, que ahora está casi que en su 100% dedicado a su pequeño.

Les subí unas foticos y las verdad honestamente tenía muchas ganas de bailar porque puse musiquita y me animé y como me arreglé, entonces estaba motivada y yo me imaginé bailando con mi bebé y bajé y me tomé la primera foto que fue la que les puse y empezó a llorar y no pude bailar, entonces me vine pa´aca y por esos mis foticos son auí con bebé...el no quería bailar y como ahora mi tiempo ya no es mi tiempo sino que es tu tiempo y ahora tú decides por mí, ¿verdad?

Greeicy

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que quería aprovechar porque desde que dio a luz no había podido sacar unos minutos para ella, para arreglarse, para sacar contenidos, etc.  

"Desde el 21 de abril de este año, hoy tuve tiempo de arreglarme y ni siquiera fue que me hice mucho, literal un peinado rapidíto con gel, la pestañina, la línea, el rubor, un pouito de hidratante en los labios, vestidito, actitud y empoderada, mamasota y se siente bien, creo que lo necesitaba", culminó.

No dejes de leer: Lina Tejeiro se mostró muy emocionada por conocer al bebé de Greeicy

13 Jun 2022 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar