Greeicy Rendón se robó elogios con tiernas fotos junto a su bebé

La también actriz llenó de ternura las redes sociales tras posar con su pequeño en brazos.

Greeicy Rendó encantó con tiernas fotos con su bebé

Greeicy Rendó encantó con tiernas fotos con su bebé/ @greeicy

La cantante caleña Greeicy Rendón se apoderó durante el fin de semana de las tendencias digitales tras compartir una ráfaga de historias junto a su bebé Kai, junto a su prometido Mike Bahía y otras personales, donde mostró conversaciones con su pequeño, cantos sola y con el padre de su bebé y donde relató algunos de los retos más grandes que ha tenido en su nueva faceta como mamá.

Lee también: 'Mi tiempo ya no es mío' Greeicy Rendón sobre los retos de la maternidad

Por si fuera poco, unas horas después llegaron unas bellas y tiernas fotografías de la también actriz sola y junto a su pequeño, donde exteriorizó el gran amor que este le produce y la belleza y sensualidad que sigue emanando tras pocas semanas de traer a su hijo al mundo.

"Esa facilidad que tenés pa’ enamorar", fueron las palabras de usó Greeicy para describir su carrete fotográfico en Instagram.

Como era de esperarse, bastaron minutos para que su post superara los 2 millones de "Me gusta" y acumulara miles de comentarios que en su mayoría, elogiaban su labor como mamá, la belleza de su pequeño y sobre todo, lo guapa que lucía ella.

 

Greeicy

"Me muero, es el amor mas mas grande que uno puede llegar a sentir. Brillaaan", "Hermosura pura", "Los amo", "Cothita delithiothaaaaa  dime si no es el sentimiento más demencial de este mundo?", "Ahora más reinaaaaaaa q nuncaaaa", "No noooo que belleza", "Aayyyyyy preciosittoooooooooo", "Espectacular. Muchas bendiciones", "@greeicy que alegría verte de nuevo y con tu bebé me muero de amor" y "Los Adoro! La Etapa de mamá te queda Divina2, fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Greeicy da un tierno masaje a su bebé luego del baño

Greeicy sobre el reto de ser mamá

Recordemos que la mujer también relató en sus historias que lograr estas instantáneas no fue nada fácil, ya que cuando se dispuso a posar para la priemra foto su bebé comenzó a llorar y por ello salió en las siguientes con él. También contó que este domingo fue el primer día desde que es mamá que puede dedicarse unos minutos para ella, para arreglarse, etc.

"Desde el 21 de abril de este año, hoy tuve tiempo de arreglarme y ni siquiera fue que me hice mucho, literal un peinado rapidíto con gel, la pestañina, la línea, el rubor, un pouito de hidratante en los labios, vestidito, actitud y empoderada, mamasota y se siente bien, creo que lo necesitaba", expresó Rendón.

Te puede interesar: Greeicy Rendón conmovió con emotiva dedicatoria a su bebé, Kai.

13 Jun 2022 12:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar