¿Confirmará su embarazo? El anuncio de Greeicy que tiene ansiosos a sus fanáticos

La cantante no ha afirmado que espera un bebé con Mike Bahía, aunque su papá ya lo hizo.

El anuncio de Greeicy que fans esperan sea su embarazo. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

El anuncio de Greeicy que fans esperan sea su embarazo. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

Al parecer y según los miles de fanáticos de Greeicy Rendón y Mike Bahía, la espera terminó. Y es que hace varias semanas más de uno ha asegurado que la pareja espera un hijo. 

Te puede interesar: Mike Bahía aumenta los rumores de embarazo tras amoroso video

Aunque hasta la fecha ninguno de los dos ha afirmado que esto sea cierto, muchas pruebas confirmarían que si lo es. La primera de ella es la respuesta que el padre de la cantante dio en el programa de Canal RCN, Buen Día Colombia, donde no solo recibió las felicitaciones, sino que también expresó que ambos son seres maravillosos que sin duda tendrán un hijo reflejo de todo su amor.  

Mira también: Greeicy Rendón recordó la trasquilada que le metió una amiga

Como si esto fuera poca evidencia, se le suma los cambios de looks que la cantante ha tenido en las últimas semanas donde solo se deja ver con ropa ancha.

Además, en su cuenta de Instagram aparece siempre grabándose solo en la cara, sin dejar ver ningún detalle del resto de su cuerpo, que sin duda es de sus mayores atributos, pues en más de una ocasión Greeicy se dejaba ver su tonificada y entrenada figura.  

 

greeicy rendón y Mike Bahía

Lo cierto es que es su más reciente publicación sería el anuncio de que ambos quieren contar ya que serán padres. Greeicy escribió que, “Muchas ganas de mostrarles algo. 
Algo que hicimos Mike y yo con mucho amor para ustedes”. En pocos minutos los miles de seguidores comentaron estas fotografías de la cantante caleña, asegurando que el 2021 no terminará sin que todos sepan que viene bebé en camino.  

Sin embargo, otros expresaron que es un nuevo tema donde se unirán para deleitar al público que tienen ambos.  

Ante este anuncio solo queda esperar, pero si las sonrisas son señales de que hay bebé en camino, la de Greeicy la delató por completo.  

No dejes de leer: Papá de Greeicy confirma embarazo de la cantante y revela detalles

28 Sep 2023 07:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar