Papá de Greeicy confirma embarazo de la cantante y revela detalles

El papá de la artista también nos contó en exclusiva en Buen Día Colombia cómo vive la dulce espera del primogénito de la caleña.

La cantante Greeicy Rendón estuvo en medio de rumores de un posible embarazo desde hace varias semanas, luego de que se dejara ver con unos kilos de más, solo luciera prendas anchas y además su pareja, el cantante Mike Bahía la sorprendiera con una propuesta de matrimonio. 

Te puede interesar: Greeicy Rendón y su tierno video con Mike Bahía

Si bien dicha especulación duró bastante y ni ella ni el artista quisieron confirmar o desmentir dicha información, el papá de la caleña fue el encargado de confirmar que la famosa pareja está a la dulce espera de su primogénito, según reveló en entrevista en el programa de las mañanas de Nuestra Tele, “Buen Día Colombia”

“Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición también de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas y no porque sea mi hija, ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes, entonces me siento orgulloso de eso. Yo sé que esa va a ser la trascendencia de ellos”, señaló. 

Destacó que espera tener una gran relación con el nuevo integrante de la familia, tal y como ha sido con sus otros nietos. 

“De los nietos uno está el pie, está preocupado y gracias a Dios nosotros hemos tenido esa afinidad con nuestros nietos, a nosotros nos quieren como si fuéramos los papás”, agregó. 

Además, detalló que cree que el bebé esté naciendo aproximadamente para el próximo mes de abril

Puedes ver el VIDEO en la parte superior. 

No dejes de leer: Greeicy Rendón y Mike Bahía: momentos épicos de su relación

09 Dec 2021 13:30Por: canalrcn.com