Mike Bahía aumenta los rumores de embarazo tras amoroso video

El cantante avivó los rumores de ser padre luego de que Greeicy mostrara íntimo momento.

Mike Bahía aumenta los rumores de embarazo tras amoroso video

Mike Bahía aumenta los rumores de embarazo tras amoroso video/ Foto tomada de IG @Greeicy

 

Greeicy Rendón y Mike Bahía son sin lugarva dudas una de las parejas más estables, queridas y sonadas de la farándula colombiana, por sus años de relación, música y los momentos que contantemente comparten juntos.

Una muestra de ello fue el video que compartieron en la mañana de este lunes 29 de noviembre, donde Greeicy grabó su despertar y Mike, se mostraba dormido arrunchando la pancita de la caleña.

Lee también: Greeicy Rendón vistió prenda íntima de Mike con su minifalda

Recordemos que en las últimas semanas la pareja viene siendo tendencia por el compromiso que adquirieron para casarse y por la posibilidad de que se conviertan en padres, tras unas fotografías y videos donde la también actriz se veía con una pancita salida.

 

Greeicy

Te puede interesar: Greeicy sorprende meneando caderas en minifalda al ritmo de champeta

Estos rumores sumados a la ropa ancha que ha venido vistiendo la joven, los comentarios que en ocasiones suelta su pareja y el reciente video han avivado aún más las especulaciones sobre el presunto embarazo de Greeicy.

Sin embargo, ni la cantante ni su prometido han querido referirse al respecto para confirmar o desmentir los rumores que se han venido en torno a su supuesta pancita. Por lo que de momento obliga a esperar.

Puede ser de tu interés: Greeicy Rendón y su amorosa postal junto a Mike Bahía en día de acción de gracias

28 Sep 2023 07:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar