Greeicy Rendón recordó la trasquilada que le metió una amiga

La cantante valluna avivó un bochornoso recuerdo que acabó con su cabello.

Greeicy Rendón recordó la trasquilada que le metió una amiga

Greeicy Rendón recordó la trasquilada que le metió una amiga

La cantante caleña Greeicy Rendón divirtió a sus más de 18 millones de seguidores al recordar una bochornosa historia que tuvo cuando estaba en el colegio, ¿de qué se trata?

Una de sus amigas (Tatis) llegó diciendo que había aprendido a motilar viendo a su peluquera y motivó a que Greeicy y su grupo de amigas se fueran en el descanso para el baño, para hacerse un corte de cabello.

Lee también: Papá de Greeicy confirma embarazo de la cantante y revela detalles

Esto sucedió cuando Greeicy tenía 12 años, por lo que como es de imaginarse su amiga no era ninguna profesional en corte, sino que se dejó llevar al igual que sus amigas, por la emoción del momento.

Solo una amiga no quiso que le cortaran el cabello, pero de resto todas nos soltamos las moñas y nos cortó el pelo...yo tenía el pelo ondulado y como tenía tantas ondas no se notaba el trasquilado, cuando un día me invitaron a unos 15 y yo fui a que me cepillaran el cabello y pasé de tener el cabello así de largo (en la cintura) a aquí (los hombros)

Te puede interesar: Greeicy Rendón y su tierno video con Mike Bahía

 

Greeicy

Te puede interesar: Greeicy aumenta rumores de embarazo con divertido video

Tras la anécdota, varias páginas de farándula nacional compartieron el clip, donde las reacciones de los internautas, en su mayoría recordando situaciones similares, no se hicieron esperar.

"Me hicste acordar cuando con mi hermana nos cortamos el capul porque eramos profesional, y nos quedo a mitad de la frente", "a mí me lo tuvieron que cortar porque me pegué un chicle", "me encanta como esta mujer cuenta sus historias" y "me pasó lo mismo y yo era la amiga peluquera", fueron algunos de los comentarios.

13 Dec 2021 05:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar